viernes, 3 de octubre de 2008

A REIRSE...

2 comentarios:

Irlandés En Baires! dijo...

lo busqué el resto del día. pero no lo volví a encontrar.

mala suerte, supongo. ^_^'


por cierto. me reí mucho con este video. y el copete del final es el que ponian en la propaganda de QUILMES sobre las risas!. jajaja. me mató. =)


espero que sigas bien.


un gusto pasar siempre por acá.
y gracias por leerme. =)


beso!

David dijo...

hey! hola
bueno volvi al rodeo
jajaja
cambie de por mas ahora... muy bueno el video
jajaja

"cuando alguien te de un motivo para llorar TU demuestrale que tienes 1001 motivos para sonreir!"

jajaj
la risa es el mejor doctor.. yo siempre me rio de todo en especial de mi mismo, por ahi creo que me falla un poko pero bueno ya me acostubre... jajaja

bueno hasta la proxima
buena suerte