jueves, 7 de junio de 2012

Volvió la depresión.



      Mi tiempo se acaba, la vida se me va. La muerte me espera en silencio, tranquila y paciente.
      Adiós corazón, ya no sufrirás más, ya no te lastimarán. Ya no sangrarás más de dolor.
      No miro hacia atrás, porque no dejo nada. Lo que fui es todo lo que tengo. (hay algo en esas palabras que me hace ruido. y no se distinguir qué).
      Dejo ir un beso, se lo confio al viento para que lo entregue a ella (M), la que alguna vez me amó y comprendió.
      Los recuerdos se van borrando, la oscuridad me consume. El dolor por fin termina. TODO esta tan calmado.
      Mis alas se mueven, no sé lo que me espera ni sé a dónde me llevan; pero estoy seguro que será mejor que quedarme aquí.
      Es la Hora. Adiós a la vida, al amor. Adiós... a todo lo que odio.
      ADIÓS.

No hay comentarios: