domingo, 14 de marzo de 2010

EL ESPANTAPAJAROS... MURIO QUEMADO.

Lo he pensado demasiado... y he decidido.

He descubierto que en el futuro, mi vida no tendra felicidad.

Y no quiero un futuro donde no sonreiré.

O un futuro en donde nadie me diga "te amo".

No creo merecerlo. No quiero merecerlo.

Por eso, he decidido que voy a suicidarme.

Y dejar morir todos mis sentimientos y emociones.

2 comentarios:

Luciano... dijo...

Yo también tuve momentos como el tuyo, donde la única salida que vemos es morirnos, así todo termina. Había días en que ir a la escuela o a cualquier lado era un a tortura...pero podemos superar todo, nada es imposible...en mi caso, me plantee cuales erar las cosas que me llevaban a estar con semejante depresión y dije, "no puedo seguir así, tengo que salir"...y empece a ponerle voluntad, y con música bien arriba y buena onda, de a poco fui saliendo (no es de un día para otro).
No puedo creer la ignorancia de la gente, las imposiciones malditas que a una le ponen a nivel social que nos hacen llegar hasta este punto a nosotros, adolescentes con una vida por delante....es increíble!, pero la mejor forme de sobrepasarlo es no hacer de la sexualidad, por mas que no sea fácil, el tema principal de nuestras vidas (que no nos hagan creer esto)...PORQUE DE POR SI NO ES NADA!! es solamente la atracción por uno u otro sexo, cosa tan sencilla y que hacen tan complicada, inentendible, unos gorilas bárbaros...de nosotros depende, hay abrirle la cabeza a la gente...saludos!...

Thiago. dijo...

El amor no está sólo en una pareja, en los brazos del ser amado, hay muchos tipos de amor con sus respectivas variantes aunque no sea yo acaso la persona más indicada para decirlo dada la obsesión que tengo con el tema.

Sin embargo creo que el amor a la vida está por sobre todo lo demás.

Paciencia, ya llegará tu tiempo y el de todos.