domingo, 22 de agosto de 2010

CHARLA CON GER

\\\ Though I'd die to know you love me, I'm all alone.../// dice:
- me falta la fuerza para hacer eso...
- me falta fuerza para salir de mi casa...
- no quiero ver a nadie, ni a mis viejos ni a mis amigos...
- sueño cosas imposibles, pienso en muchas cosas.
- me cuesta dejar de pensar en la noche, imagnarme una vida perfecta...
- me duele q a la noche, pensando en lo que hice en el dia, me de cuenta que nada valia la Pena...
que solo dobrevivi...
- y cuando me despierto a la mañana, me odio por no haber terminado con mi vida el dia anterior...
- me siento mal cuando estoy con la gente, me siento observado y perseguido...
- pero cuando estoy solo quiero alguien para hablar y reir...
- me encantaria poder llorar durante horas seguidas, pero no puede derramar ni una lagrima...
- quiero gritar, pero no quiero q mis viejos se preocupen...
- no quiero q sepan lo q me pasa...
- es... quiero explotar de un momento al otro...
- asi nadie se siente culpable...
- y para q nadie culpe a nadie... para que todo sea como si nunca hubiera estado...


Rsumiendola brevemente, no?

No hay comentarios: