viernes, 11 de febrero de 2011

EL JUEGUITO DE LOS SECRETOS

Hace unos días, Marcus me eligio para que haga esa mierda de los 7 secretos y la puta que lo pario. Sin embargo, aumento un poco la apuesto y en vez de hacer 6 como él, yo hago 10 (me gustan los números redondos, al igual q el 3 y el 5). Asique, aquí están:

- Le tengo miedo a todo, animales, personas, lugares, situaciones, etc. Nunca supere los miedos de la infancia.
- Me alegre por una "desgracia" ajena que me contaron hace poco.
- Dudo de la existencia de Dios, y todo lo que eso conlleva, en un 98 %...
- Sin embargo, creo que el espiritu, alma, etc; puede reencarnar. (esta idea me carcome la cabeza)
- Odio a mi familia, aunque nunca podría hacerle daño, y por eso...
- ... Y por eso prefiero haber sido abortado.
- Me encantaria poder volar como Angel de X-men 3.
- Miento, generalmente, todas las mañanas cuando me preguntan como estoy. Generalmente me siento como el orto.
- Prefiero morir espantasomente antes que dañar a alguien (sea querido o no) o un animal. No puedo ni siquiera gritar en voz alta. Ni llorar.
- No tengo la fuerza para terminar las cosas que comienzo. Me falta esa fuerza en el espíritu para vivir.


Asique, estos son mis secretos... iba a poner otra cosa, pero me gustaron estos...

1 comentario:

marcus dijo...

Y yo no te digo que estoy para escucharte cuando te sientas mal? Yo pareceré desfosforado pero sé escuchar. Abrazo grande, Damus.