martes, 15 de febrero de 2011

UN SEMI-CLON DE FER

Ayer, lunes 14 de febrero de 2011, me encontraba camino a la facultad donde estudio. Desde la parada del colectivo hasta la entra de la facultad hay una cuadra de distancia de diferencia, pero debo pasar por entre otras aulas de otra facultad, un bar y una especie de parque.

Ahora bien, cual fue la causa de que yo cuente esto hoy, dado que este es mi recorrido habitual para lograr llegar en horario a mis clases??? Bueno, es muy facil de explicar.
La causa fue un chico en extremo igual a Fernando; la consecuencia fue un malestar tremendo.

Paso a contar. Cuando bajo del colectivo, agarro y encaro para el parquecito, por donde voy siempre, porque es mas derecho y salgo directo al cruce de calles y acorto un poco el camino. Lo que hago siempre, no? Pero cuan grande fue mi sorpresa al divisar parado sobre el cesped, a un chico muuuuuuuuyyyy parecido a Fer.* Mi corazón practicamente se paralizó al ver esa imagen. Estaba con unas amigas estudiando bajo la sombra de un árbol. Lo miré insistentemente, él me miro (en ese momento podría haber jurado que era Fer), y pensé que me iba a saludar. Si me saludaba, me desmayaba.
Pero me quedaba una pica. De lejos era igual, pero de cerca???

Pero de cerca era más parecido aun. Era la misma cara, el mismo peinado, los ojos me parecian q eran los mimos, era él. Y a medida que más me acercaba mas se parecia, y me corazón más latía. Y cuando mas proximo estaba, juro que casi me caigo de boca. No era él. Era como mas alto, y tenia unos labios carnosos que FEr no posee. En ese mismo momento, me di la vuelta y segui caminando... no sentia mi corazón, era como si se hubiese detenido. Inmediatamente le mande un mensaje a una amiga, y las manos me temblaban absolutamente. Tenía ganas de llorar, llorar mucho, bastante durante una vida...

Llegue a la facultad, y aun media hora despues de lo sucedido, no podia dejar de temblar... Luego, a pesar de que los temblores ya habian cedido, esa sensacion de que no todo habia pasado persistia en mi... sentia como si algo muy adentro mio todavia estuviese moviendose... y de nuevo esas ganas de llorar para aliviarme...
Anoche no dormi, a pesar de que estaba cansaado, muy cansado... Andar hasta su casa puede ser un poco cansador, sobre todo si llevas tu vida a cuestas.

No hay comentarios: