domingo, 4 de enero de 2009

NIGHT SHOW

Ya con los boletos en mano… y asegurado el pasaje y el asiento… el bolso y la valija ya hechas… la ropa elegida para el viaje… y la musica elegida para tan larga travesia… 6 horas y media (con una posible adhesión de otra hora mas…) Al llegar a Rosario, lo primero que voy a hacer… antes que nada, es bajar del colectivo… obvio, no???

Pero ahora, para que me recuerden durante mi ausencia… le quiero contar… otro episodio de mi cotidiano sufrimiento llamado Fer… Esta vez, nos podemos situar en el norte de Francia… naaaaaaaa, pero si en una fria noche de noviembre… con una temperatura baja… y un pequeño goteo de gotas de lluvia… se presentaba indeciso sobre si caer o no… Yo me encontraba en la vereda de mi casa… sentado sobre la casilla de gas… y cantando, solo y en voz baja… En eso estoy, cuando lo veo salir de su casa… y en cuero… Fue apartir de ese momento… que no deje de observarlo…

Me fascinaban esos pectorales... esos abdominales... los brazos que tenia... y esa capa de bello vello que me volvian loco... todo el me vuelve loco... Sin embargo, mi vision se veia interrumpida... por un poste de luz, que me tapaba parcialmente ese espectaculo. Puedo asegurar que se dio cuenta de que yo lo observava... pues comenzo a masajearse... a tocarse mirando a la persona que lo observaba... osea, mua!!! Y se tocaba descaradamente... primero empezo por el cuello... luego fue bajando hasta llegar al pecho... y se empezo a tocar despacio...

En ese momento, yo pense que el ya sabia... que yo era gay, sobre todo... por las miradas y ganas... demostrandole mis ganas... Todo eso yo pensaba cuando el seguia con su masajeo... ahora baja a su estomago... rozando apenas sus abdominales... Mi corazon latia a mil... salto de mi pecho y se fue a correr 2 maratones seguidas... sentia esas cosas que se dicen que se siente en el estomago... cuando uno esta enamorado de una persona... Pero cuando comenzo a sobarse el paquete... por fuera y por dentro... yo no podia resistir mas... Estaba mas caliente que carretilla bajo el sol... para mi, eso era un show erotico... hecho apra mi persona... yo no podia resistir mas...

Sin embargo... habia otros chicos en la esquina... y el debia disimular un poco... y por ahi se hacia el que se rascaba la panzita... y se daba vuelta... y luego me volvia a ver... y seguia masajeandose... Yo estaba super caliente... cuando sale mi vieja, y se sienta a charlar conmigo... sin querer, me habia arruinado el espectaculo... o eso pense yo...
Cuando giro la cabeza... para fijarme si ya se habia metido a su casa... veo, para mi sorpresa... que vania hacia nosotros... El blanco era un arcoiris al lado del color que tenia mi cara... no sabia donde meterme... llego hasta nosotros, nos saludo... y me dijo:
F: -No sabia quien estaba ahi... hacia rato que miraba pero no me daba cuenta...
Y: .......................

Mi vieja, le empezaba hacer preguntas... y de repente le dice: -Pero chico... vos te vas a enfermar!!! (no se olviden que lloviznaba y el estaba enm cuero)
F: -No se preocupe... Yo soy muy calenturiento!!!


Al oir esa palabra... en mi mente se despejo totalmente todas las situaciones... que antes solo eran una sospecha... se tornaron en veridicas declaraciones... que culpaban a solo una palabra... "Calenturiento" Ahora ya lo entendia todo... amigos son amigos... y puede que algo mas... la novia de mis amigos... son mis amigas... y cualquiera que pase... tambien lo es...
Y si el hacia algo con los amigos... porque yo no podria... todos fueron pensamientos de apenas milesimas de segundos... mientras el seguia hablando con mi vieja... Sin embargo, el desvergonzado... seguia con sus caricias, sobadas y masajeos en todo su cuerpo... ¡¡¡delante de los ojos de mi vieja!!! eso todavia me excitaba mas... Pasa por los pectorales, los abdominales... sus fuertes brazos... y su apreciable paquete... En ese momento... le suena el cel... son unos amigos que lo invitan a una fiesta... El no sabe que hacer... pero decide ir... asique se despide de nosotros... me deja caliente... y se va a una noche de joda... de la cual no se casi nada...

Asique, ya me voy... en dos horas y media sale el omnibus... Me despido hasta el sabado o domingo... y solo les digo: Bon voyage!!!

1 comentario:

Alan Afuera dijo...

jajaj fer no es ningun novato por lo que dices... sabe como jugar este juego, no?

Saludos y buen viaje

Alan Afuer