martes, 13 de enero de 2009

REGRESO DEL VIAJE

Salud gente... hace mucho que ya volvi de Rosario... la verdad que me parecio una linda ciudad... aunque le encontre algunas que otras cosas... que no me gustaron... como por ejemplo, la falta de espacios verdes... como en Cordoba... que en cada barrio hay 2 o 3 plazas y parques... Otra cosa que tampoco me gusto... fue que en algunos semaforos habia un cartel que te mostraba una velocidad... Que si la ponias, le acertaba a todos los semaforos en verde... Yo creo que era una cagada... por mas que igualabas esa velocidad, nunca encontrabas 2 semafors en verde seguidos... Y por ultimo... los agrandados rosarinos... ponian en las patentes de los taxis... "Rosario, cuna de la bandera"... jajaja, me acuerdo que me cague de risa la primera vez que lo vi...

Pero la visita estuvo de 10... nos llevaron a conocer todo el puerto... monumento a la bandera incluido... despues fuimos para la parte de La Florida... una exquisitez de cuerpos musculosos... en bañadores, y de cabelleras rubias... y hasta los mas pendejos estaban buenisimos... Sin embargo, lo que mas me gusto del viaje... fue cuando, mapa en mano... me largue al centro solito y le di con el mapa... me confundi un momento con una calle... pero era porque habia girado antes de tiempo... pero me gusto la ciudad...

Respecto al tema de Fer... todavia queda mucho que contar... y queda poco tiempo... para que mi verdadero yo... salga y se haga cargo de este blog... ya sin importarle lo que digan los demas... algo para contarles... fer se habia ido a la casa de su padre... en la ciudad donde viven... y no llegaba hasta dentro de 1 semana... Recien veo la luz prendida del porch...
DESEENME SUERTE...

No hay comentarios: