jueves, 1 de enero de 2009

FESTEJO, NO!!!

Menos de 12 horas hace ya... que entramos en este nuevo año... Lo cual no entiendo, si es bueno... o es malo... o me es indiferente... Solo espero que sea mejor que este año que ha concluido... Un año lleno de malos momentos... situaciones... En el cual me abri completamente a mi familia y les conte sobre mi sexualidad... Todavia recuerdo ese dia... y creo que lo recordare hasta el dia que me muera!!!
Agradezco a Dios que alguien se haya puesto delante de mi camino... Y aunque lo conozca poco... le agradezco a Mauro haberme aceptado como su amigo... por poco que eso pueda parecer... para mi es algo muy importante... siento que es a la unica persona con la que puedo hablar sin sentirme idiota por lo que digo... sin sentir verguenza... decirle todo lo que siento, y que nunca antes habia podido decirselo a nadie...
Me siento contento... ya que ayer a la mañana... pude colocar en el blog... la musica que me gusta... toda!!! desde el rock, hasta el pop y la sentimental... en español, ingles, frances, italiano... me falto una en aleman, pero no la encontraba!!! Y eso es bueno... porque para mi la musica dice mucho de quien la escucha... Y tambien lo estoy... por un mensaje que me encanto monton de Mau... que me alegro todo el dia... tanto asi, como para balancear un poco lo que ocurrio a la noche... me exploto un petardo en la cara!!! Bueno, tampoco en la cara... sino, en mis pies... pero como yo andaba con pantalon corto, me quemo un poco la pierna... y se ve que me salto un pedazo del petardo... o un residuo... y me salto al ojo... pero pego mas abajo... y me dejo todo un arañon... asique, Un asco el festejo de año nuevo!!!

2 comentarios:

Florcita dijo...

bueno es la primera vez que te leo...
ahora te agrego a mis blogs que leo si?...
espero pases por el mio
besiiito

Florcita dijo...

por eso digo que no se hace se nace homosexual y asi como Dios hizo a los heterosexuales tmb nos hizo a nosotros...
la verdad ese e sun temaque da mucho para hablar..

besiitos Florcita*