lunes, 29 de diciembre de 2008

COSTUMBRES Y USOS

Bueno, esta historia con Fer... se esta alargando mas de lo que deberia... y deseo terminarla de una vez... asi puedo darle un giro a esto... No se si deseo cambiar mi forma de ser... o mi vida... pero por lo pronto si lo deseo en el blog... Voy a ver si le puedo dar otro estilo... darle mas vida... otros colorcitos, no se...
Asique necesito terminar esto rapido... sin embargo, no es facil relatar la historia... de todo un año, en poquitos post... aparte porque algunos acontecimientos... es dificil ponerlos en orden cronologicos... Y eso a veces hace mas dificil que lo puedan entender!!!

Sin embargo... ahora, para ilustrarles mejor el grado de locura... que Fer produjo en mi... les voy a contar mi vida en torno a el... Y digo "en torno" a el... porque realmente, pienso esto... como si el fuese el sol que necesito para vivir... Como si el fuese esa luz... que necesito para seguir de pie... y aunque varias veces lo he pensado.. no me quiero dar cuenta... que llegar a conquistarlo... o incluso que llegue a suceder algo con el... es casi imposoble!!! Pero no lo quiero reconocer... y cada vez la pared contra la que me voy a estrellar... es mas gruesa y dura!!!

Debo reconocer... que no existe otra palabra para describir mi situacion... que MANIA, OBSESION, EXULTACION... todo mi dia lo ocupa el... Pienso todo el dia en el... sueño y hasta lloro por el... Si, llegue a llorar y musho por el... Me encuentro todo el dia pensando en el... en como seria mi vida si el aceptara compartirla conmigo... puede llegar a sonar muy cursi, o como ustedes quieran llamarlo... pero para mi, es asi... Y son sueños dulces... lindos, tranquilos... sin nada de sexo y esas cosas... porque a mi no me importaria que no cogieramos nunca... o si cogiesemos todas las noches... Solo me importaria, terminar mis dias a su lado... Siendo feliz...

Entonces, se prodran imaginar la locura que desperto en mi... Y yo no pude resistirme a ese impulso tentador que es la locura... Empece a "controlarlo" desde el ventanal que hay en mi casa... a las horas que se iba... a las horas que llegaba gente... (nunca me gusto la gente que alli entraba... luego aclaro esto...) a las horas que se iba a estudiar... y a que hora amanecia...
Si... ya lo dije... se todo, incluos sus "costumbres"... y porque no, su apetito sexual...

Respecto de sus horas de "vida" en la calle... les puedo decir que se levanta muy tarde... casi a mediodia... y obvio no consigue nada para comprar y comer... y les puedo asegurar que de la siesta se levanta tipo a las 7 y media... salvo los dias que tiene que ir a la facultad... que se va a las 6 y media... y regresa como a las 11 de la noche... cuando no hay nada abierto y no encuentra que comer... y se acuesta tarde, por eso se levnata tan tarde a la mañana...

Con respecto a las visitas... solamente hay 4 personas aseguradas que la visitan... siempre en los fines de semana... Lo cual si le sumamos que durante toda la semana estuvo estudiando...crea un ambiente propicio para algo... La primera persona que puedo mencionar... a su padre, quien tambien vive en Cordoba... pero que rara vez aparece por esta parte... Viene durante unos escasos 30 minutos... casi siempre para dejarle algunas cosas... Sin embargo, sé reconocer cuando vendra su padre... pues, la ventana que da a la calle, nunca se abre, o se levanta la persiana... solo cuando lo va a visitar su padre...

Por otro lado... no escapa a cualquier espectador sagaz... y cuando digo espectador, no debe confundirse con encendedor... aunque este ultimo a veces tambien es "a gas"... si el espectador es sagaz, no debe escapársele... (bueno, también si el encendedor es a gas no debe escapársele...) la mencion de una rubia... en mi anterior post dedicado a ese sueño imposible, llamado Fer... Esta rubia, la cual tambien aparece los fines de semana... alrededor de la 1 de la mañana... en un taxi... y se va bien de mañanita... como a las 7 o por ahi... lo cual, sin lugar a dudas... nos dice a las claras... que a Fer, le gusta trincar... y de lo lindo!!!

Y por ultimo... puedo mencionar... a sus 2 amigos, inseparables entre ellos... que vienen tambien los fines de semana... en forma alternada con la rubia... Cito que uno de ellos es, a simple vista... algo amanerado... En esta ocacion, tambien vienen de noche, pero en un auto... que guardan en el garage de Fer... quien, por querer agasajar a sus amigos... hace asado... y nos pide hielo para la bebida... Cuando viene por el hielo... debo hacer una maniobra casi magica... para cerrar la boca y que la baba no me haga patinar... Estos chicos, tambien se van de madrugada... sacan el auto y se van... Sin embargo, una madrugada, los vi irse... los tres estaban en cuero... Se podran imaginar lo que por mi cabeza paso...

Si, yo ya pienso que no le hace asco a nada... y que le va la fiesta (orgia)... esto ultimo, rectificado por otra "fiesta" que tuvo... y que fue lo peor que pude haber visto en mi vida... justo el dia de mi cumpleaños... el peor que pase... Y del cula, pronto paso revista... Noes vemos!!!

2 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Desear cambiar la vida en el blog es distinto que querer hacerlo en la vida real?

abrazo

Alan Afuera

Alejandro dijo...

Holaa!!!, comprendo lo que dices, yo hace unos años estaba igual que tu, si quieres te puedo ayudar a cambiar el blog, para lo que quieras estoy aqui.
Te quiero bss!!!