viernes, 26 de diciembre de 2008

UNA TRISTE NAVIDAD

Hoy les quiero comentar un poco... asi, sencillo... porque lo fueron... mis festejos de Noche Buena... osea, la noche del 24 de Diciembre... Y todavia no se bien... porque se festeja la Noche Buena... y no la Noche de Navidad... osea, a mi me pareceria mas importante... hacer todo ese festejo... la nocha de Navidad... solo porque para mi... es lo que todos deberian festejar... Pero bueh, no por mi las cosas van a cambiar...

Decirles que comimos... a las 22:30, un lechon traido del campo de mi vieja... que la verdad, dejo mucho que desear la forma en que lo cocinaron... Yo les digo la verdad... le entre (comi) mas la ensalada rusa que habian hecho... a modo de guarnicion... que el lechon... Obvio, que si le entre a la mesa dulce... sobre todo a los mani con chocolate... Mis favoritos!!! y a las sidras y la Fresita... Sin embargo... como comimos antes... dimos un par de vueltas, literalmente... antes de que dieran las 12:00... asique estabamos jodiendo... o por lo menos yo!!!

Y sali a la calle... donde solamente se oían algunos fuegos artificiales... esos cuetes que tiran los chicos... Y fue ahi cuando se noto mas que nunca lo mal anda la Argentina... porque antes, diria, 5 años atras... a mediados de Noviembre, ya se escuchaban los fuegos artficiales... las bombas de estruendo, los miguelitos, los petardos, las cañitas voladoras... De noche no se podia dormir... en cambio, el 24 como apenas se empezaron a escuchar... como si fuesen timidas... las primeras explosiones, de algunos fuegos artificiales...

Asique, se podran imaginar... a las 12 brindamos rapidito... despues salimos un rato a ver los pocos fuegos artrificiales que tiraron... y luego, antes de darme cuenta... mi padre estaba durmiendo... y mi hermano se acosto a las poquitas horas... porqeu tenia que hacer las guardias en el hospital... mientras mi madre hablaba con unas vecinas... y yo me pegaba un embole (aburrimiento) porque me tenia que acostar temprano...

No hay comentarios: