domingo, 21 de diciembre de 2008

CON MAU, ADONDE SEA

En esta entrada... deseo hacer un parentesis de la historia... que contaba sobre Fernando... y contarles lo que hice anoche... y que hacia mucho tiempo que yo deseaba que pasara!!! Hacia mucho tiempo... que veniamos planenado esto... pero nunca se nos daba... por una cuestion de horarios... o que el se dormia en vez de hacerlo... o porque nos desencontrabamos... y el se hartaba primero y se iba... dejandome en banda con las ganas...

Pero anoche se nos dios... (o por lo menos se me dio a mi... no se, si el lo habra disfrutado como yo...) pero al fin pudimos concretar lo que hacia semanas queriamos hacer... pero no se nos daba... Pero cuando anoche lo vi ahi sentado... donde me habia dicho que me esperaria... no lo podia creer... Mauro estaba ahi... sentadito donde me habia dicho que iba a estar... Con esa musculosa roja y unos jeans... Estaba muy lindo... y me estaba esperando a mi!!! Bueno, la cosa es que estuvimos dando una vuelta por ahi...

Primero fuimos al Patio Olmos... (de ahora en mas llamado Olmos... para achicar las cosas un poco...) y fuimos al patio de comidas... porque era el lugar mas fresco que habia a disposicion... Y ahi nos pusimos a charlar... sobre todo... el me pregunto sobre algo que yo le habia contado... Especificamente, me pregunto... sobre un sueño que yo le invente para hacerlo sentir mejor... respecto de un peuqeño problema que el tiene... y que viene arrastrando... desde hace ya varios años... Si bien me mande una cagada... al inventarle eso... les juro que no tuve ninguna mala intencion al momento de hacerlo... solo lo hice para tratar de ayudarlo en algun modo... ya que habiamos programado como 2 juntadas mas... pero que ninguna se concreto... Pero se ve que me salio mal... De todo corazon te digo Mauro... PERDON!!!

Luego de estar en un ambiente de mierda... donde estaban esos floggers del orto... Y disculpen la contradiccion que yo mismo digo... Ya se que dije que me gustaban los floggers... pero los que tienen edad... osea los mas grandecitos... ya apartir de los 17 años para arriba... pero salir a las puertas del Olmos... habia pendejos de 10 años vestidos como floggers... y en pandillas... Les juro que me ponian nerviosos... ver una mar de gente de gente... todos iguales, vestidos de la misma forma... con esos colores fluor... que de seguro lo usan por las dudas que se pierdan... con los flequillos al costado... sacandose fotos... Daba ganas de matarlos!!!

Pero por suerte nos fuimos a tomar un helado por ahi cerca... a la Grido que esta ahi... el se pidio un batido... y yo un cucurucho de dos bochas... y en eso estabamos cuando lo llaman para ver si iba... a la fiesta de una amiga... y el no sabia que hacer... porque habia tomado las pastillas... y era seguro que en medio de la fiesta... caia rendido... asique no se decidia... En eso estaba cuando lo llama otro amigo... y le pregunta por donde andaba... y Mauro le dice que cerca del Olmos... que se vinieran y nos juntabamos los 4... (el amigo andaba con el novio...) Tambien me empieza a contar... que estaba triste porque la abuela... los habia dejado de lado... porque en navidad se iban a ir a su casa... y al final no van a poder ir nada... porque la abuela ahora quiere que vaya la prima de Mauro con su novio... y la familia del novio asi los conoce...

PEro despues de hablar tanto... nos fuimos de nuevo al Olmos... y ahi lo esperamos al amigo... en eso estabamos cuando el se sento... y me empezo a hablar de no se que... y dice: "como me gustaria estar de novio" Yo lo unico que hice... fue abrir los ojos... y pensar: "No puede decir eso... con lo lindo que es... cualquier chico le va a dar bola..."
No recuerdo que fue lo que le dije... pero no me animaba a decir que yo tambien... porque quedaria muy... regalado!!! Bueno... al final los chicos llegaron... muy buenos chicos... aunque algunos ya habran tenido sus 20 y mas años... y eso como que me inhibio muchisimo... porque una cosa es estar asi con chicos gay... otra es estar con chicos mas grande que vos... y no conocerlos... asique al final me termine yendo... casi sin saludar... y diciendole a Mauro... que cuando quiera nos encontramos de nuevo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Dami yo también espere este encuentro. Sos un chico divino y te mereces tod pero todo lo mejor. La verdad nos vamos a juntar mas seguido la paso bien y me hacés bien. no se q pero me transmitis paz sii paz... t aprecio mucho! y espero q nos podamos ver mas seguido

t kiero con mucho cariño.

Mau...

Gracias por las hermosas cosas q decis y ya vas a ver si Fer es para vos la vida t lo va a mostrar si no lo es no caigas es sólo para q pegues un salto y distingas las cosas q uno cree no ver

besito

Anónimo dijo...

Hola Como estas?
vos eras seguidor de mi blog,
por causas de anonimato decidi cerrar ese blog creando otro con datos ficticios, solo por cuestiones de preservar mi identidad.
espero que no te cause problemas seguir mi nuevo blog, con los mismos objetivos del anterior (historiadeunchicogay.blogspot.com)

el nuevo es blogdenahue.blogspot.com