miércoles, 17 de diciembre de 2008

ACA ANDAMOS!!!

Well... here we go!!! Como andan??? hace mucho que no posteo... NO? Bueno, lo que pasa es que estuve muy ocupado estudiando para los examenes... y despues para recuperar las materias que me llevaba... Y todavia me quedan algunas para rendir!!! Por ejemplo, el viernes rindo lengua y literatura argentina... para la cual no tengo ni siquiera la carpeta con las cosas dictadas durante el año!!! Aparte me toman un monton de libros... todos escritos por escritores argentinos, osea... que Dios y la virgen me ayuden a aprobar!!!

Bien, habiendo aclarado ese tema... tambien les voy a contar que mi etapa autosuicida ya paso... esta superada, y creeria, dentro de lo posible, que ya no volvera a aparecer!!! esos sentimientos se vieron manifestados por un amor que me era imposible!!! Era mi hermoso vecino de enfrente quien me ponia mal... Tan lindo, Tan magnifico, con un Cuerpo tan espactacular que... Dios, no seas tan malo!!! Y yo estaba tan mal, que durante el año no podia dejar de pensar en el... pero esto se agravo durante los ultimos meses... por una cuestion que en el proximo post aclarare... y que no me anime a declararle mi amor hasta el ultimo dia... precio a que se tuviera que ir...
Asique estoy re mal por eso... debo esperar a que regrese para ver que onda con lo que le dije!!!

Ahhh cierto, lo mas importante de todo!!! ayer martes logre inscribirme en la facultad!!! Si, al final voy a seguir geologia... me gusto mucho la carrera... y el ambiente de la universidad... Lo unico que si... espero que las clases no sean con el mismo quilombo que habia en los dias de la inscripcion... y que los profesores sepan lo que hacen... y no como los pelotudos que no sabien ni siqiera donde se inscribian los alumnos!!! Me tuvieron todo el lunes y el martes de un lado par ael otro... porque no "vivis mas lejos de lo permitido" Avisa que era por zona, y no me comia esa cola de 2 horas!!! Pero bueno, ya esta, ya me inscribi... y tengo los apuntes para empezar a estudiar... Y ya veremos si me va bien!!!

Por ultimo... el lunes a la noche lo aompañe al Dj (si hacia tanto que no hablaba de el...) a una excibicion de jazz y hip-hop... porque el baila eso... y aparte porque si se llenaba uno de los salones laterales de Forja... a lo mejor lo pasaban al salon grande... y se cambiaba un poco el ambiente y las cosas que pasan dentro y cerca de Forja... Para los que no sepan, Forja es un complejo, donde todos los jueves a la noche... canta el maximo exponente del cuarteto en cordoba, Carlitos "La Mona" Jimenez... y van muchisimas personas a las que les gusta el cuarteto... lo cual, entre alcohol, canciones y golpes... le da mala fama al lugar... por eso, querian un poco hacer otro tipo de cosas... para ver que resultado les daba...
Y lo tuve que aompañar nomas... pero la verdad que estuvo lindo... Y para que a mi me guste una cosa nueva... tiene que estar muy buena!!!

Sera asi con el sexo???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte!! jej...ahora ya se que si no escribís es por otra cosa, no por......
Suerte..Bie!!!
..::LucianO::..

Anónimo dijo...

Hola... como estas?
espero que todo bien che..
recien me hice un blog...
espero pegar buena onda...
un beso