sábado, 20 de diciembre de 2008

EMBOBADO


Para seguir con esta historia... la cual me agrada muchisimo... debo decir, que la segunda vez que lo vi... fue una tarde en la que tenia que ir al ciber... a imprimir unas cosas... ya que por ese entonces no teniamos impresora!!! Y que antes de irme al cyber... en la vereda de mi casa... siento que se rompe un vidrio... salgo a la vereda... y no veo nada raro... Ni vidrios ni nada... Extrañado, entro de nuevo a mi casa... y les digo que me voy... En el camino, tenia que pasar por el frente de su casa... En eso veo que Fernando sale con una bolsa en la mano, una escobaa y una palita... Se le habia roto la tortuguita (vidrio para la proteccion de las bombitas de luz)... y el pobre estaba juntando los vidrios...

Yo, que justo pasaba por ahi... lo vi todo... y solo le prestaba atencion a el... que por debajo de su brazo me miraba... en una posicion muy flexible... y que yo no podia dejar de mirarlo... Y por esa causa me lleve por delante un arbol... que estaba delante mio y no habia visto... Con lo cual, me puse bordo de la verguenza... y re puteaba al arbol...

Ese mismo dia... cuando llego a mi casa... veo que mi mama esta conversando con el... Y solo fue cuestion de medio segundo... que por mi cabeza pasara la idea de hablar con el... asique haciendome el boludo... me cruce y le pregunte a mi vieja... una cosa tan estupida... pero me quede ahi con ella... y ahora lo podia ver mejor... Que hermoso era ese chico!!! Y ya mi vieja le empezo a decir que cualquier cosa que el necesitara... el se cruzara y le pidiera lo que sea... que no habia problema... En ese momento, el le pregunto a mi vieja... como se llamaba...

Mi vieja le respondia y despues el me pregunto como me llamaba... Yo, que estaba apoyado... en el hombro de mi vieja e hipnotizado con su voz y su belleza... no reaccione en el momento... a lo cual mi vieja le dice "Damian"... Yo, embobado mueve la cabeza asintiendo... Y aprovecho para preguntarle de donde es... porque la tonada era muyyyyyyyyyy de otro lado...

Y cuando me lo esta por decir... justo llega el colectivo y se tiene que ir... pero yo... me quedaba con el gusto de haber hablado con el... con el chico que adornaria mis sueños de ahora en adelante...

A partir de ese dia... nuestros encuentros... en la calle o la vereda... se vieron distanciados... por un tema de horarios... o destino... no se como llamarla a esa fuerza que impedia que yo lo viera... por mas ganas que tuviera... no podia verlo... (luego sigo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje…a mi me paso algo parecido (me sigue pasando) con un chico de la misma edad, pero a mi se me aflojaban las piernas y un día casi me pisa un auto por mirarlo!!...lo bueno es que el también me mira fijamente como insinuándose y me pongo re nervioso…
Suerte...Bie! ..::LuCiAnO::..

Anónimo dijo...

en que barrio vivis de cba?

Anónimo dijo...

por favor.,...
no paress...
segui q quiero saber que onda con tu vecino?



ajajaja