martes, 23 de diciembre de 2008

MI PRIMERA VISITA A FER


Bueno, disculpen que me haya tardado de nuevo en postear... pero ayer me habia mandado (hecho) dos post buenisimos... uno continuando mi historia con Fer... y otro opinando o analizando un poco... la realidad tecnologica que surca nustro pais... valiendome de un articulo que habia sido publicado por el anuario... de una diario provincial... Y habia estado un monton de tiempo escribiendolos... Pero al momento de ver mi blog... descubro con gran desilusion... que ninguno de los 2 post... se habian publicado... y encima no estaban por ninguna lado... Asique, reputie... pero no los pude encontrar en nigun lado... asique me fui a dormir para no asesinar a una computadora...

Asi que ahora, paso otro capitulo de mi "vida" con Fer... en este, podemos integrar a mi hermano... al que vaya a saber Dios la razon... nunca le cayo bien... Desde la primera vez que lo vio... Es como que nunca pudieran ser "amigos"... mi hermano como que siempre tuvo mala onda con el... no se porque... pero bueno... Realmente dudo.. que si mi hermano fuese otra persona... fuera su propio amigo... Como que no se vanca ni el mismo... pero bueh... estabamos un dia sentados en la vereda de mi casa... cuando vemos que Fer sale de su casa... pasa por delante nuestro... saluda medio timido... y pasa para la verduleria... Al ratito regresa con un pimiento, dos cebollas y zanahorias... (por dios que memoria para las pelotudeces que tengo... y cuando la necesito no funciona!!!) Despues pasa de nuevo... pero rumbo al almacen... saluda de nuevo... Y comienza mi hermano... con sus consabidas divagaciones sobre porque no le cae bien...

Y me empieza a decir... no se que mierdas sobre nuestro nuevo vecino... A decir verdad no soy bueno erecordando las conevrsaciones... y menos cuando a la persona que esta hablando... no le doy pelota... pero me acuerdo que eran cosas estupidas... y no muy buenas sobre Fer... solamente cuando empezo a decir... aunque haya sido en tono sarcastico o burlon... que porque no se paraba con nosotros... y se ponia a charlar, asi hacia nuevos amigos... Comprabamos una birra (cerveza) y charlabamos mejor... Yo como se podran imaginar... estaba de acuerdo con mi hermano... solo el tenerlo ahi... cerca mio y conociendolo bien... como me habria encantado que fuera verdad... Y nunca hubiera sospechado... que me animaria a hacer lo que hice despues... solo cuando volvio del almacen... con una mayonesa y galletitas de agua... la idea se termino de formular en mi cabeza...

Me entre a bañar a mil... estaba re apurado... porque si me salia, tenia felicidad para el resto de la semana... Sali de bañarme... y me fui a fijar en la ventana de mi casa... Ahi estaba afuera... barriendo la vereda... Signo inequivoco de que estaba por recibir visitas... y no solo la mia!!! Y raje a vestirme... me puse lo mejor que tenia... me perfume, como si de eso dependiera todo... y sali! Cuando le estoy por tocar la puerta... sale justo y me mira... En ese momento... yo no sabia donde meterme... recuerdo que hacia un frio de cagarse... pero empece a transpirar como testigo falso!!! y encima la campera que tenia puesta... era re gruesa... asi que, estaba echo una sopa instantanea... pero me hice el gil... y empece a sacarle charla... que porque no se quedo conversando con nosotros (mi hermano y yo...) ya que habia pasado tantas veces por adelante nuestro y nunca paraba... y el me decia que no, que esa noche esperaba visitas... Entonces yo le digo: Esperas a la rubia??? él solo abrio los ojos, me miro y me dice: Ehhh, si. (hablare de esta rubia en otro momento)

Despues de eso, seguimos charlando... de un monton de otras cosas... sobre todo de lo que el hace aca en la ciudad... osea de su estudio en la facultad de abogacia... y de las cosas que le gustan hacer... Tambien hablabamos de videojuegos... a su edad y jugando con la Play Station... aunque todos los hombres "adoran" a la Play... se juntaba a jugar al juego del futbito con sus amigos... Es mas, uno le tiene que devolver unos juegos que le presto Fer...

Charlamos un rato largo... habra sido una media hora... y yo estaba super contento... por poder tener su cuerpo y su bello rostro... a tan poca distancia de mi... Y justo cuando mi boca se iba a ir de largo... (decirle toda la verdad) el me dice que se tenia que ira adentro... porque se estaba cagando... Yo me rei por la confianza que me tenia... pero despues me di cuenta que nuestro "encuentro" se acababa... asique diciendole un simple y dolido... CHAU, me despidi de el... Sin siquiera imaginar... que apartir de ese dia... mi vida solamente iba a ser una locura dia a dia, noche tras noche... lagrima tras lagrima...

Les dejo un video... donde encontre a un actor... de la serie Beverly Hills 90210... que en ciertos rasgos es muy parecido a FER...

Y aca les dejo una dire... para que vean otro que esta mejor... y se ve todo las gestos...

No hay comentarios: