sábado, 27 de diciembre de 2008

BARILOCHE; NO... ESTUDIO, SIII!!!


Bueno, este va a ser un post mas o menos rapidito... Solo para contarles lo mal... que uno puede llegar a sentirse... cunado compara dos situaciones... una vivida, y la otra imaginada... O sea, en resumen, anoche me sentia muuuuuuuuuuy mal... cuando pensabaen lo bien que lo estarian pasando... mis ex-compañeros de colegio... en el vieja hacia Bariloche... que empezaba ayer 26 de Diciembre... mientras yo estaba comenzando a estudiar para el ingreso al cursillo de la Facultad...

Si bien debo decirles que no es nada muy dificil... o por lo menos no es lo Quimica... son cosas faciles y qe yo ya estudie en el secundario... Y sobre todo porque a mi me encanta la quimica... mis amigas me dijeron que yo podria llegar a ser un quimico muy bueno... No lo creo, pero si tengo muchas influencias para serlo... Sin embargo, tambien tendria que empezar a estudiar el cuadernillo de Matematica... ese si que esta duraso!!! y el de AMbientecion Universitaria... que si bien no es dificil... con solo leerlo se lo aprende, lastima que es damasiado denso!!! y te dormis de solo pensar... que tenes que leertelo!

Pero bueno... eso pasa cuando uno no tiene plata para pagarlo... y menos con la locura que costaba... Mis viejos no iban a poder pagarmelo... y yo iba a poder tampoco... Como sera, que ni siquiera a la cena de egresados pude ir... porque tambien salia una barbaridad... Claro, los padres de mis compañeros se piensan que todos estamos en la misma escala social que ellos... Pero chupenmen un HUEVO, manga de *********
Byeeee!!!!

3 comentarios:

Alejandro dijo...

jajajajaja, espro k se te den bien los examenes, las mates son mi asignatura favorita jajaja, muchos besos ciaooo

Anónimo dijo...

Pero x favorrrrr... q quimica ni quimica... a ver si el 'Rey de la Efedrina'... hizo 50 palos verdes xq sabia quimica...??? nada q ver... la hizo xq tenia huevos...!!!

Y de lo q decis sobre el viaje a Barilo... o la cena de egresados... me parece q o hay mucho orgullo de tu parte o sos medio bolu... xq en mi curso habia varios pibes q no podian pagarse el viaje... pero entre la empresa de turismo y los alfajores q vendimos... juntamos la guita para bancarles el viaje...

Y lo mismo con la cena-baile de mañana... cuando hay union y verdadera amistad en un grupo... no hay imposibles... ahora si vos te cortas solo x estudiar quimica... bue... es parte del refran... 'sarna con gusto no pica'... y espero q llegues a recibirte... xq sino la frustracion va a ser doble...!!! chauuuuuuu...!!!

Damustile dijo...

siii los habra echo con todos los huevos del mundo... pero yo, si no estudio... no apruebo... y no me recibo... Y no va a ser tanta la frustracion, sino q mi viejo me a cocer el culo a patadas... y eso puede traer consecuencias malas!!!