jueves, 24 de septiembre de 2009

...

Bueno... ya es jueves a la noche... y creo que les debo un reporte de lo que paso esta mañana...
Esta mañana fui a rendir... y rendi bien... me aprobaron. Creo que en gran medida mi triunfo se debio, a que el profesor que siempre me tomaba... no fue. Creo que eso ayudo bastante...

Despues de salir del colegio... fui hasta dond evive Fer... vi el lugar... y me dio una extraña sensacion, de que vive rodeado de mujeres... y senti en mi corazon la verdad cruda de mi situacion: Fer nunca va a venir para estar conmigo... nunca se va fijar en mi, teniendo tanta carne fresca a su alrededor. Y ahora entiendo la frase que dice: "morir de amor".
Ya no quiero esperarlo... ya los dias no se pasan... solo soy un hilo delgado de esperanza... que solo vive, por un mecanismo involuntario llamado respiracion.
Hoy lo extrañaba tanto, que cada palabra que escuchaba... me ponian los ojos llorosos y su imagen se invocaba en mi mente...

A decir verdad, ya no quiero esperarlo... ya no quiero vivir... solo quiero, poder volar muy lejos de aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que hayas aprobado, por lo de fer ,tranqui ya va a llegar la persona indicada. besos