lunes, 14 de septiembre de 2009

UN POQUITO

Hace mucho que no escribo nada... y eso no me gusta... porque mis ultimos posts solo han sido unas palabras y nada mas... o un par de ideas que sostenian el post que escribia... para ofrecerles algo, y que esto no estuviera tan "abajo" como se que esta...

Pero es que no tengo tiempo para nada... porque estoy estudiando a full matematica para rendirla mañana... y es que ya estoy harto con lo mismo... por dijeramos, que cambia las cosas que tengo que estudiar... bueno, lo acepto. Pero no! Siempre es lo mismo: trigonometria, seno, coseno... cotangente, cosecante... logaritmos nepedianos y decimales... tablas de verdad...
Me tiene harto todo esto... ya quiero rendirla y olvidarme totalmente del colegio... ¡Ojo! dije del colegio, no de la facultad... pero esa si que la quiero empezar...

Pero tambien quiero que sea mañana y haber rendido... porque luego me voy a ir al centro... a hacer una visita a Fer... aunque el no se va a enterar... a menos que haya descubierto este blog...(lo cual dudo mucho...) (y hacer estas aclaraciones me hacen salir del rumbo que llevo...) Se donde vive, pero obviamente no voy a golpearle la puerta... sino que solamente voy a estar ahi, donde el esta todos los dias... voy a respirar el mismo aire que el respira... voy a ver lo mismo que el ve. Y despues de eso, voy a regresar a mi casa... y voy a empezar a escribir la novel ade la que les hable. Va a ser una novel ade amor... (era obvio, o no...?) donde la protagonista (si, porque no quiero hacer una novela gay...) se enamora perdidamente de sus vecina algunos años mayor a ella. Obviamente el amor no es correspondido y ella divaga entre la realidad y su mundo de fantasia donde solo existe el... Me parece que se me va a ser facil de escribir... ya que tengo mucha experiencia en eso... de vivir solamente de sueños...

No hay comentarios: