jueves, 3 de septiembre de 2009

CONOCIENDO A FAVIO

El miercoles pasado a la tarde... lo conoci a Favio... (un chico que conoci gracias al blog...) Es un buen chico... divertido, gracioso, y no vamos a negarlo... es lindo. Durante varios dias estuvimos hablando por msn... Sin embargo, eso no era suficiente para mi...

Por una causa que aun desconozco... necesitaba conocerlo con urgencia... fue por eso que decidimos hacerlo el miercoles pasado... juntarnos enfrente del Patio Olmos... y charlar un rato, para luego entrar a ver una pelicula...
Llegado el momento, tenia mucho miedo... porque si bien por msn habiamos hecho buenas migas... no sabia que era lo que sucederia cuando estuvieramos juntos... Llegue antes, por miedo a que llegara tarde... Pero despues me parecio una mala idea... por no tengo paciencia, y queria que llegara ya!!!

Pero cuando llego, casi me queria morir... ya no me podia ir de ahi... aunque dudo que lo haya querido hacer... Era un chico lindo... un poco mas alto que yo... y de unos espectaculares ojos celestes detars de esos anteojos que tenia que usar... y como ustedes saben, a mi los ojos claros me matan...!!! Pero yo no buscaba una persona especial para mi... solo buscaba un amigo, que me ayudara a ocupar mi tiempo... para juntarnos de vez en cuando, para hacerme otro amigo... Para no sentirme tan solo...

Todo fue muy lindo, el estaba nervioso, yo asustado... pero nos relajamos los dos y empezamos a hablar... primero del cole, despues de otras cosas... y asi hasta que se hizo hora de la pelicula... Fuimos a ver la Era del Hielo 3... la vi como mil veces ya, pero nunca me canso de verla, ni de reirme... hablando, de reirse, me encanta como se rie Favio... es muy divertido, pero despues de la pelicula... salimos, y cada uno se fue por su lado...
No se si estare en lo correcto, pero me parece que juntarnos fue una mala idea... me parece...

No hay comentarios: