jueves, 5 de enero de 2012

Después de casi un mes.

     El martes pasado (ayer) fui a la casa de mi mejor amiga, una persona que, sin exagerar, bien podria ser yo en el cuerpo de una mujer o una misma alma que fue separada en 2 partes desiguales al momento de reencarnar... o alguna gilada de esa religiosa charlatanería... Hacía más de un mes que no nos veiamos y realmente necesitabamos contacto humano, o por lo menos yo lo necesitaba... después de estar con ella 6 horas por dia en la facultad, pasar unos dias sin ella es horrible...
     Asique nos juntamos ayer en su casa... pero hay un pequeñísimo problema para que eso suceda, debo cruzar literalmente la ciudad para poder ir, hacer una conexión de colectivos en la Plaza Sen Martín, tomarme una carreta en la Cañada, esperar que pasen los pastores de ovejas con sus rebaños, colarme en la procesión hacia la gruta de las Virgenes Sagradas, cruzar de punta a punta la Muralla China, hacer un PitStop cerca de las Piramides, usar los baños del Big Ben y sacar el boleto por adelantado para subirme al ultimo submarino alemán (residuo de la Segunda Guerra Mundial) son solo algunas cosas menos importantes que debo hacer para llegar a su casa... Tengo hora y media (o más, si tengo la mala suerte de no llegar a tiempo y perderme un colectivo) para ir a su casa... que si le sumamos la hora y media de regreso, son tres horas de viaje. Lo cual hace que cada una de nuestras "juntadas" deban ser contundentes y bien utilizadas, a ser posible durante mucho tiempo...
     Por eso arranque y sali de casa como a las 3 de la tarde... y durante todo el camino hasta su casa, en el colectivo, tuve el sol justo en la cara... era horrible porque cuando me cambiaba al otro lado, el colectivo doblaba y lo volvia a tener en la cara, un conchudo el sol... pero me gusto el viaje, porque un rato despues de mí, se subieron unos gemelos que estaba para darles duro y parejo hasta que los mayas se equivoquen con el Apocalipsis... estaban grandotes de cuerpo y ojos claros, hermosos... Bueh, llego a la parada y me bajo (es la primera vez que me bajo en la correcta) y voy a su casa, me atiende y nos abrazamos... Yo creo que nunca he extrañado tanto a una persona como la extraño a ella... Despues empazamos a tomar mucho tereré y a jugar a los dados, seguimos tomando tereré, dps me quede a comer y luego nos quedamos charlando durante horas... Con decir que lavamos los platos a las 4 y media de la mañana... pero fue fantastico poder estar con ella luego de tanto tiempo sin vernos...
     Cuando el sol ya estaba arriba en el cielo, iluminando el camino de los choferes de colectivo, decidimos que era tiempo de regresar a mi hogar... Vuelvo a hacer todas conexiones en el centro para poder llegar a casa antes de que las manadas de tigres holandeses salgan a devorar churrinches psicodélicos y las palomas nos garquen reverendamente desde los cielos... Eso si, tuve un ssssssueño y se me cerraban los ojos todo el dia...

No hay comentarios: