sábado, 14 de enero de 2012

Sueños II

     Anoche volvi a soñar con Fer... hacia mucho que no lo soñaba (ni que recordaba mis sueños).
     El fatto fue así: yo iba con mi amiga, M, mi otra yo, estabamos caminando en la Plaza San Jerónimo, en el centro cordobés... y de repente le grito a M: mira, es Fernando!!! A través de una ventana de un bar lo vemos a él y a unos amigos más, que le avisan a Fer q había alguien afuera mirandolo (buchones)... Fer nos mira, me reconoce y pone una cara de orto tremenda e irrevocable. Sin embargo, logro acercarme, entrar en el bar y hablar con él, me dice algo como que no lo siga o lo busque (no estoy muy seguro de esta parte) pero yo logro agarrarle la mano y decirle que lo amo. M casi que me arrastraba para que nos fueramos de enfrente de esa ventana y me dejo arrastrar; pero yo hacía las mil y una para poder volver a mirarlo y que sepa que aun lo quería ver...
     Luego el sueño se desbarajusto y la plaza se convirtio en un pantano, habia agua muy profunda, negra, con las costas llenas de juntos y ese tipo de plantas costeras... Se hizo de noche y la luna se veía refleja en cada espejo de agua.

     Eso es todo lo q recuerdo, sin embargo quiero resaltar algunos aspectos q me parecen importantes: es la primera vez que Fer no se alegra de verme; que me habla y que logro tocarlo.
     Si aun tomaramos en cuenta esa teoría que dice que lo estoy llamando con mis sueños, ¿¿¿estas nuevas minucillas significan que esta por venir o estar conmigo???

No hay comentarios: