domingo, 1 de enero de 2012

Happy New Year and Inside My New Life

 


     Antes que nada, les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y una pasada Feliz Navidad.
     
     Y ahora que ya he cumplido con las partes obligadas, quiero utilizar este nuevo post (un post que aparece casi 6 meses despues del último) para al fin ponerme firme y cumplir con aquello que tanto prometí que haría... A decir verdad no se si prometí lo que voy a tratar de cumplir... Basicamente lo que quiero prometer es dar un vuelco en mi vida, empezar a encaminarme y planear las cosas pacientemente... Tomar mis responsabilidades en serio y hacer lo que me corresponda hacer...
     A que se refiero con esto?, se preguntaran ustedes... y si no se lo preguntan, ojo porque lo respondere igual... Me refiero a por fin asentar cabeza y pensar en un dia de mañana donde las cosas no se me daran en bandeja de plata o en la mano... ni que comenzara a llover plata del cielo... o en un mañana donde todavia estare vivo (si muchas veces estuve a punto de hacer ese "corte" con la realidad)... Para esto, debo dejar de hacer el tonto (y muchas otras cosas) y sincerizarme conmigo y preguntarme realmente que es lo que quiero ser y deja de ser en un futuro, preguntarme como y donde quiero estar...
Para que eso ocurra, debo dejar muchas cosas de lado y que me interesan más que lo importante (entiendase: computadora, videojuegos, libros, vagancia) y dedicarme de entero al estudio y las cosas que me ayudaran en el futuro... Estas cosas (estudios) ocupan muy poco de mi tiempo actual, sin embargo yo se reconocerles el merito y la importancia que tienen para mi carrera... pero hay algunos lastres que me mantienen estancados en la posicion y el lugar donde ahora me encuentro...

     Sin embargo, me y les prometo que este año 2012 va a empazar y va a seguir como se debe. Voy a mejor mi vida, la vida de este blog y las ganas que ustedes tendrán de leer este blog y sus futuras maravillosas (será pa'tanto, che?) entradas que aqui plasmare con mi nueva vida!!!

     Sin más y aprovechando la presente para desearles una Espectacular Noche de Año Nuevo, quedamos a la espera de un nuevo Inside My Life, remasterizado y tuneado...

1 comentario:

marcus dijo...

Bravo, Damus! Así se habla. Abrazo fuerte, te quiero.