domingo, 1 de enero de 2012

Futuros Cambios

 


     Esta primera publicación del año (si, no entendi muy bien como era el fatto del horario para programar un post que se publiqué solo, así que este es oficialmente el primer post del año 2012) la haré media corta porque solo quiero avisar que este blog va a sufrir (o sufrirá, si no le gustan las perifrasis verbales) algunos cambios de aspectos, como ustedes ya pudieron ver en algunas partes...
     También  les queria hacer el anuncio de que podría llegar a abrir un nuevo blog (si es que blogger empieza a cooperar y me facilita las cosas) contando un aspecto de mi vida que me marca y distingue demasiado en mis circulos cercanos... Pero por el momento blogger me esta jodiendo mucho con esta puta nueva interface que no entiendo y conozco, porque cada vez que quiero abrirlo, me salta con una pelotudez de algo con el "titulo" o cosa por el estilo... Asique ya veremos si no lo hago en este mismo blog y la mierda...
     Bueno, eso es todo por ahora, se acabo el informativo de Inside My New Life... les dejo un video de Les Luthiers, unos maestros, que hablan sobre la llegada del anticristo en cada cambio de milenio... no tiene mucho que ver con el fin del mundo según los mayas, pero allá ustedes...

No hay comentarios: