sábado, 27 de septiembre de 2008

CONCILIANOD EL SUEÑO

Que lindo... anoche pude dormir como no lo hacia desde hace varias semanas... Es que pude dejar la vantana y las cortinas abiertas... porque la noche era perfecta... la temperatura ideal... Ademas el olor a flores... entraba en mi cuarto... y era delicioso...!!! el perfume de los jazmines, que se fundia con el de las flores de paraiso... era francamente... impagable...
Asique anoche me acoste... y supe que iba a ser maravilloso... Primero vi las luces que entraban por la ventana... atraves de las ramas de los arboles... y luego gire... para quedar con la vista clavada en la ventana... por donde se podia ver el cielo... Ese cielo que en la ciudad brilla por la cantidad de luces... pero que en el campo es puro... sin nada que altere su superioridad... que esta tan lleno de luces magicas... y que desde alla arriba nos vigilan... llorando por lo que le hacemos a nuestra tierra querida...
En todo eso pensaba anoche... mientras mis ojos se cerraban delicadamente... tratando de guardar en sus retinas... la ultima imagen que vieron... junto a una sonrisa que en mi boca se dibujaba...

2 comentarios:

damo dijo...

no podes escribir tan perfectamente..dp me escaneas un autografo tuyo?

:)

saludos y hablamos!

damo

Anónimo dijo...

Hola, me gusta como escribiste esto.
Un abrazzzzzo
Charlieindio
Bs As