viernes, 26 de septiembre de 2008

VIDA EN SUEÑO

Este es uno de los sueños... que tuve recientemente... y creo que fue uno de los que mas me excito... con toda la suavidad que tenia... y lo que poco a poco iba sucediendo... Como es obvio... me guardo el final para mi...


Puedo suponer que era una noche placida, no hacia ni frio ni calor. Todos estabamos sentados y nadie hablaba. De repente, le comienzo a hacer masajes en su espalda dura y trabajada en el gym.
Yo masajeaba sin descanso, todos habian desaparecido, solo quedabamos yo y el. A los pocos segundos, los nudos de la espalda habian desaprecido. El estaba satisfecho por mi trabajo, y me pidio si podia hacerme a mi:
- ¿Porque?- le pregunte
- Porque quiero saber como se le debe hacer a una mujer!
Deje que lo intentara... pero se canso al poco rato, y volvimos a las posiciones originales, sin embargo, me otorgo un poco mas de libertad en mis movimientos y me permitio llevar mis manos un poco mas alla de sus hombros y espalda.
Poco a poco le empece a acariciar su cuello y las orejas, al punto de hacerlo gemir. Luego alrededor de sus ojos, nariz y de lso labios, mientras el se encontraba en un extasis provocado por caricias suaves y tiernas, me deje llevar, y baje hasta su pecho y abdominales; rozandolos casi con ternura.
Como oreveyendo el final, segui mi recorrido hacia abajo, pues si el gozaba, yo tambien queria...

No hay comentarios: