miércoles, 24 de septiembre de 2008

DE HOY EN DIA

Ok, gente... it's me again... (me salio bien???) Y hoy con noticias buenas... o solamente noticias... como es la que esta semana empiezo de nuevo la maestra particular... para poder sacar las materias de matematica y fisica... Ya que son las unicas... que estan mas complicadas... y deseo, fervorosamente... no volverlas a ver en mi vida!!! aunque vaya uno a saber... si despues no me terminan gustando...

Tambien... les puedo decir que tuve unos sueños medios... "raritos", por llamarlos de alguna forma... que luego, espero que sea mañana... les pasare a contar... Anche posso decirles que la noche del lunes... no pude pegar un ojo (no pude dormir) en toda la noche... y luego de varias horas de vuelta y vuelta en la cama... me decidi por escuchar musica... del mp4 de mi hermano... y asi estube hasta mas de las 4:00 de la mañana... cuando me tengo que levantar a las 6:00 de la mañana... para preparame para el colegio... sin embargo... estuve muy atento a las clases... y no sentia nada de sueño...

Por ultimo... hoy nuestra profesora de Comercializacion... preparo una excursion (por decirlo de alguna manera...) a la planta potabilizadora de la empresa Aguas Cordobesas... Debo decirles la verdad... la visita fue muy interesante... Porque es muy lindo saber... cuales son las facetas que recorre el agua cruda... para poder ser utilizada y bebida...
Nos explicaron que el agua utilizada... se saca del Lago San Roque... (una mugre tremenda) y del Dique Los Molinos (un poco mas limpio...) fue impresionante ver como iba pasando el agua... de un lado para el otro... como se le agregan quimicos... para matar a las bacterias... y en otrod lugares... le ponen coagulantes... para que las bacterias se junten y se puedan ver a simple vista... lo que facilita su eliminacion automatica...
Luego, con el barro fangoso (que acaso no es lo mismo???) que sedimenta en el fondo... se lo entierra en la Fosa Sanitaria... lo que es bueno... ya que no contamina el medio ambiente... ni tampoco la tierra... ya que la cantidad de quimicos... que posee no es toxica... ya que al fin y al cabo... todo eso se le pone al agua, para que nosotros podamos beberla...

Sin embargo para mi... lo mas importante de esta salida escolar... fue el viaje... ya que teniamos un colectivo a nuestra total disposicion... y habia muchos asientos libres... y ver a mis compañeros... pasarse de asiento en asiento... sacarse fotos entre ellos... en la posicion que podian, ya que los asientos molestaban un poco... y que los profesores esten alla adelante... charlando entre ellos... mientras la musica sonaba en mis oidos... me dieron rienda suelta a mis pensamientos... Comence a pensar los viajes que me perdi... y que ya no voy a poder estar mas... con ese grupo de personas maravillosas... que, pese a que tenemos nuestras diferencias... siguen siendo mis compañeros... Espectaculares compañeros... tambien pensaba si el viaje a Bariloche, iba a ser como este... Y no me lo quiere perder por nada del mundo... sin embargo, temo mucho por lo que pudiera llegar a pasar en Bariloche... pero me gusto mucho todo lo que fue el dia de hoy...


P/D: para aquellos que deseen contactarme... les dejo mi mail aca... dami12_90@hotmail.com
se los dejo aca... porque no se como ponerlo ahi al costado... :S

1 comentario:

damo dijo...

hola q tal? re pesado yo jaj..

no te pierdas x nada del mundo esos viajes q son lo mejooooooooooooooooooooooorrr..

yo para el de esgresados (año pasado) me fui a Charly Peace (carlos paz jijiij)..y estuvo genial..a pesar de q no me puse en pedo xq no tomo y tb me da miedo q pueda pasar si tomo..


y si son tus compas..hay con quienes capaz te llebas mejor q con otros, y dp los termninas extrañando a todos x igual, y te das cuenta dp quienes on los q te interesan realmente para seguir en contacto.. de los 21 q eramos x ej, solo rescato 4 o 5 (chicas) joojj

q andes biem! hablamso

damo