lunes, 8 de septiembre de 2008

RENOVANDO ENERGIAS

Okey... en los ultimos dias... he estado muy depresivo... con muchos bajones... producidos por sentimientos enfrentados... y que se vieron reforzados por mi tendencia... a escuchar canciones... y ver videos... que me deprimen mas... Y que si les ha interesado... de seguro que los vieron... ya que quise compartirlos con ustedes... porque estan buenos... y representan muchas cosas... que ocurren en el mundo... o porque son significativos en algun sentido...

Tambien, este tiempo... de sentimientos cruzados e intolerables... me sirvio para darme cuenta... de que por mas de que por dentro este mal... o bajoneado... por fuera, estoy como siempre... divertido, a la orden del dia... preparado para ayudar a los demas... Osea, que el unico que se da cuenta... de cuan mal estoy... soy yo mismo... y nadie mas que yo... Lo cual no me sorprende... ya que mucho tiempo de mi corta y deslustrada vida... estuvo encerrada en una especie de tumba... de la cual no salia nada... ni tampoco permitia que entrara nada...
Tambien me ayudo... a darme cuenta... de que nunca podemos terminar de conocer a las personas... que dicen ser amigos... No podemos terminar de cuadrar sus ideas... ya que cuando creemos que nos dicen blanco... al poco tiempo resulta ser gris... y mas tarde terminara siendo negro... Lo cual me sorprende... porque pensaba que habiamos echo buenas migas... Pero, nunca debemos contar los pollos antes que nazcan...

Y como esa etapa ya termino... y es hora de mi turno de nuevo... prometo volver a ser yo... el yo que se rio de todo... eso yo que es divertido, jodon... y que solo algunos conocen... Para quienes no me conocen... JODANSE... se pierden de mi...

No hay comentarios: