viernes, 12 de septiembre de 2008

DESDE EL COLEGIO

Ahhh, son las 09:27 del dia cuando comienzo a escribir este post en una hoja de cuaderno.Sí, los estoy escribien en el colegio, en el curso mas precisamente. Nunca pense en hacerlo en un lugar como este, porque no es el mejor lugar para pensar, reflexionar o conectar 2 ideas juntas. Por el ruido, los alumnos, los profesores, y libros, mientras se presta atencion al profe, a ala clase y a lo que escribo.
Aparte porque nunca tuve la necesidad de escribirlos para luego pasarlo al Blog, como lo hace Marcus, que los escribe en Word y luego corta (o copia) y lo pega.

Pero hoy y ahora, como hace un par de días, la depre volvio y, sin darme cuenta, mi ser la dejo entrar de nuevo. Soy asi, no hay forma de poder estar alegre y feliz durante mas de 2 o 3 dias, y tanto tiempo de mi vida he sufrido por sentimientos que, al yo ser gay, nunca les habia dicho o comentado a nadie, hasta hace unos meses, casi diria que hace un año. Sentimientos que carcomieron mucho dentro de mi y que me forjaron una personalidad casi cerrada, creando un caparazon a mi alrededor para evitar que sufra daños por parte del medio que me rodea.

Como dije, me cuesta conectar las ideas y hacer de todas una sola. Buenao, la depre les puedo decir que nunca desaparecio, sino que se camuflageo y se escondio... disimulando otros sentimientos, creanso una felicidad falsa, que capturo mi alma en un tiempo-espacio diferente al real.

Algunos de los motivos que sumergieron a mi ser en una especie de tumba, todavia estan presentes en el dia de hoy, mientras que algunos van y vienen. Algunos son impuestos por otros, a algunos los busco yo mismo, y otros se producen porque si; pero casi todos escapan de mi poder de eleccion.

Por ejemplo, como sabran, soy muy sentimental y muy influenciable por el medio cultural; entiendase cultura, al teatro, peliculas, musica y demases miembros.
Entonces, cuando ando asi, no hago más que ponerme a escuchar musica y ver videos que me deprimen aun mas. Como reza el grupo en el Facebook, "CUANDO ESTOY TRISTE ME MASOQUEO ESCUCHANDO MUSICA BAJONERA". Porque es el mismo espiritu el que nos lleva a hacer eso. Incluso ya he creado una carpeta con musica para esa ocaciones. Aunque tambien tanga canciones para otras ocaciones, es como quemi mente ya necesita una cancion en particular para seguir funcionando; y yo sin darme cuenta, le suministro el elixir que desea.
Asique por esa parte, estoy al corriente, por muy contento que parezca por el exterior, en el interior sigo estando como siempre: triste, a la espectativa de que algo "bueno" pase en mi vida, y sin embargo, tampoco tengoa la esperanza de que pueda llegar...

Por otra parte, tambien sufri algunas decepciones por algunas personas, bah... en realidad solo por una. Y sé porque se produjeron, sin embargo tampoco fue echo a proposito lo que le hice... Porque fue echo con inocencia, sin intenciones de ningun tipo, solo para poder adentrarme un poco más en este mundo del cual desconozco mucho y al cual pertenezco desde que tengo uso de la razon; pero en el cual no he incursionado demasiado. Él pensaba en que yo deseaba ser novio de el y no, nada que ver...!!! Solo deseaba poder llegar a ser su amigo; porque no me quiero mandar ninguna cagada y perder a un gran amigo... aunque no se como me ve él a mi, yo lo veo como un gran amigo... Y siempre lo vere asi...

Ay, yo sabia que no iba a poder juntar y hacer que esto sea algo concizo y objetivo. Por ejemplo, no se como conectarlo con lo ultimo que deseo contarles y que tambien tiene mucho que ver con la depresion que sufri y sufro...
..... ........... ................ ................... AMIGOS!!!! eso es, amigos... Ahi esta!

Claro, esa es la razon que principalmente me tiene mal... Mis amigas!!!
Hace una semana aproximadamente ocurrio una pelea entre ellas porque hay una que esta de novia... y pasa mucho tiempo con su novio, al punto de dejar de juntarse con las amigas y por eso estas ultimas la dejaron de lado... Entonces cuando se produjo esta ultima pelea... se separo completamente del grupo y trato de captarme para no quedar sola. Yo sabia que era lo que pasaba, porque las otras chicas me comentaron de la pelea que habian tenido, pero como yo tambien sufri lo de no tener a nadie para estar feliz, me apegue a ella...

Fue asi como... por querer evitar que otra persona sufra como yo sufri, fue que me gane el odio de las otras... provocando que mi grupo de amigas de nuevo se me viera reducido a pocas personas. Y les juro que no me gusto nada... nada de nada... 12:49 hs.


(decidi transcribir este post... tal cual lo escribi en el colegio... pues porque alli no tenia mucha forma de pensar coherentemente... Espero que lo entiendan...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola damu!
como estas?
sabes que te iba a firmar algo
y me olvide que era lo que te queria poner?
pero bueno, no se, ensima era algo asi como re sentimental, re pensado, pensado no!, elaborado creo, pero bueno... como siempre no me da para retener un par de frases mas de 30 segundos... asi que bueno, lo termino aca
un beso!!
te quierooo!!

kande! (chapando con anatoli...)

LEON dijo...

hola damu acabo de leer to comentaro y te digo que ya hice lo posible por no difudir su secreto a y si quieres mi mail es: aleon2000@gmail.com

bye besos