jueves, 12 de enero de 2012

Sueños I

     Acabo de levantarme de la siesta, y de una seguidilla de sueños bastaaaaaaaantes extraños... y trataban sobre un chico de, pongamosle, 16 o 17 años, morochito, medio alto, que por lo que recuerdo tenia una pierna enyesada y usaba muletas... este chico, según mis sueños, era mi novio.
     En el primer sueño, yo estaba en mi patio, y cuando iba a entrar a mi casa, veo por el ventanal de mi pieza (?) que estaba acostado en la cama más cercana a la ventana, me acerco, un amigo me ve y le avisa, y él (el chico-novio) levanta una mano y la apoya en el vidrio y yo del otro lado hago lo mismo... era como si la pudiera sentir a través del vidrio...
    Luego me desperté, porque mi vieja tenia la música fuerte y me sacaba el sueño (y además porque estaba tratando de pensar dentro del sueño, tratando de controlarlo y siempre me despierto cuando trato de hacer eso) y sabiendo lo que estaba soñando, trato de volver a entrar... y no me di cuenta que ya estaba adentro del sueño de nuevo... me volvia  dormir muy rápido. Esta vez yo estaba dentro de mi pieza, acostado en la misma cama con este chico (mi novio en los sueños) justo atrás de él, y él pasaba una mano por su costado y yo se la tomaba con una mía, mientras charlabamos con sus amigos y demás... era re tierno y me mimaba...
     Sin embargo, de nuevo mi cerebro trata de gobernar el sueño y como consecuencia me derpierto... pero rapidamente me vuelvo a dormir, con la mala suerte de que cuando vuelvo al sueño, este pibe ya se tenía que ir junto con sus compañeros (estaban como en una salida escolar, y todos me saludaban) y caminaba al lado mio, yo lo ayudaba con las cosas porque él andaba en muletas... y nos despedimos en la puerta de un museo (?) (yo digo que era un museo porque eslo único que se me ocurre que podía ser... tenia una puerta grande y columnas romanas en todos lados) con un beso... Realmente, es uno de los mejores sueños que he tenido hasta ahora.

     P/D: no recuerdo bien en que parte sucede, pero entre el segundo y el tercer sueño, en mi mente apareció como la pantalla de un perfil del Caralibro, mostrandome quien era el chico este... era un nombre comletamente raro, pero que me recuerda a alguien, a mi abuelo (tenía el mismo nombre) y el apellido también era de por los pagos de mi abuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde empieza la historia de Fer? Quiero leer! :D

Damustile dijo...

debes buscar en lo del año pasado... o el ante año... no recuerdo bien cuando lo publique...