jueves, 17 de abril de 2008

ANALIZATE


Alguna vez se pusieron a pensar que es lo que pasa con nosotros???
Alguna vez pensaron en porque somos asi??? O porque reaccionamos de igual manera ante diferentes acontecimientos???
Estoy seguro q si... porque todos pensamos en que hacer si nos dicen algo, si nos hacen una joda (broma), o si debemos hacer algo nosotros... pero llegado el momento no lo hecemos tal cual lo pensamos...
Basicamente nosotros tenemos una forma de reaccionar diferente a la de los demas chicos... Acaso mas sentimental, o menos bruta o mas calmada??? No se como sera en sus casos, pero a mi me encanta la paz total... poder estar relajado, sin tener nada de que preocuparme (soy caballo en el zodiaco chino, eso lo dice todo)... trato de estar lo mas lejos posible del trabajo... Es por eso que cuando estoy calmado (osea todo el dia), pienso en todo... pensaba en como se lo diria a mi familia, en como seria mi novio preciado, como seria nuestra vida juntos, como sera el futuro, si el planeta seria habitable dentro de 20 años (si, soy ambientalista y qué), como era mi vida de chiquito, como me di cuenta de todo... En fin, pensaba en todo lo que me pasaria...
Pero debo asegurarles que pensar no hace bien, como dicen Les Luthiers:
- El que piensa... pierde...
Y me di cuenta de que perdi hace un mucho tiempo atras... cuando me di cuenta de mi plena condicion sexual... desde 4º grado que estoy mas solo que Menem en el dia de los amigos... Apartir de esos dias se me fue todo lo que tenia, y que podia llegar a tener en un futuro... algo que ahora no se que habria sido...
Se me termino de formar mi personalidad cuando ingrese al secundario y empece a ver cada especimen de sexo masculino que eran muy pero muy bonitos... con unos cuerpazos... q eran para devorarselos... pero nunca pude con ninguno porque hay algo en mi que me falta desde cuarto grado: confianza...
Esa confianza q me fue arrancada de raiz... como si se evitase así una terrible epidemia... como si mucho tiempo atras, aslguien hubiese sabido percibir ese peligro y desidiese eliminarlo...
A ese alguien le pregunto: ¿Porque tuviste que hacerlo? ¿Tanto era el mal que habria echo si me lo hubiese dejado? Apiadate de mi, dime donde lo dejaste... cruzare mares, desiertos, junglas, llegare a los mismisimos infiernos si quieres, pero dime donde esta esa parte de mi, ese pedazo mi yo que busco hace mucho... ¿Como? ¿Que donde lo dejaste?
¿Como que nunca lo sacaste de mi? ¿Seguro que aun esta dentro de mi?
¿Como que lo dejaste en mi mente, sobre suelo poco firme? ¿Como que lo ataste para que no pudiese volver a mi, cuando lo llamaba? Ayudame por favor, ayudame a rescatarlo...
Se que debo hacerlo solo, pero no te vayas... no te vayas por favor... que necesito ayuda... no te vayas.... No... Por favor....

2 comentarios:

My name is not Luca dijo...

La cosa está densa, especialmente para los lectores que no queremos más que ser entretenidos (Lu lo hace estupendamente, es el rey)

Te leo y no tengo fuerzas para implicarme en tus reflexiones pero se ve que eres capaz de juntar algunas palabras con una mínima decencia.

Yo en mi blog, por lo general, escribo lo que me entretiene, las partes felices de mi vida que me distraen de las cosas amargas que la tienen atada.

Con que nos contases acerca de los chicos que te gustan y las cosas que estos te hacen sentir sería suficiente para que contases con un buen numero de fieles lectores. Animo.

Alter dijo...

Hola, Damus Tile:

La confianza que extrañas sólo la puedes encontrar dentro de ti, no en los demás.

Todos los niños son iguales, a pesar de que sus futuros ya se encuentren escritos de diferente forma; todos los niños sonríen, o lloran, sueñan, aprenden.

Al crecer, las cosas cambian; con el conocimiento viene la incomprensión, y con ésta, la vergüenza. Nos avergonzamos de lo que no entendemos, y eso es un error. El no comprender las causas directas de los factores que configuran nuestra vida sólo puede ser una oportunidad para salir adelante. Y te lo repito: no busques seguridades en el mundo exterior; fortalécete de momento internamente, para así-consolidado- salir a batallar afuera.

Abrazos y suerte.