sábado, 12 de abril de 2008


Y la otra idea que deambulaba en mi cabeza y, que desafortunadamente, la ignore por el simple echo de que escribir me estaba seduciendo...
La idea de que esta imagen ilustra a la perfeccion un gran deseo que persiste en mi interior desde los comienzos de mi entendimiento hacia mi...
El poder alcanzar a mi ser encandenado, aquel que es yo mejor que ningun otro, aquel que es en cuerpo, alma, mente y espiritu mi persona... pero que tambien es al que ato en los rincones mas inhospitos de mi ser y mis pensamientos... que desde hace mucho tiempo atras encadene inconcientemente para no tener que vivir con el... pero que ahora despues de entenderme, analizarme, y estudiarme (bueh, tampoco tan cierto es eso...) trata mi ser exterior, acaso el que se ve a lo lejos y con la antorcha, de volver a alcanzarlo y que ambos vuelvan a ser uno solo... que se fundan en un solo ser pleno de facultades y que sepa mejor que nadie, quien es... que la parte hetero se encuentre con la homo y que se estrechen en un profundao, largo y placentero abrazo...
Sin embargo, todos estan en nustra contra... los abimos que separan a mis diversos yo, son enormes, no nos dejaran llegar tan facilmente, tendremos que luchar contra un enemigo mortal, casi tan poderoso como nosotros mismos... y ese enemigo es precisamente al que mas temo: yo mismo... Nadie estan feroz contra mi como lo soy yo mismo... ninguno me odia tanto como lo hago yo... y ese foso que divide a las dos mtades de mi persona, lo ha cavado mi enemigo mortal... pero la neblinas que oculta su profundidad dolo fue una pequeña colaboracion de otras personas y de la sociedad misma...
Y lo que es peor, sino nos salvo dentro de poco tiempo, el cascaron del huevo del cual naci, nos hundira para siempre en los abismos intemporales de las dudas y las maldicones de haberme perdido para siempre... de no haberme podido salver de mi mismo, y creo que eso.... es lo que terminara de matarme...

1 comentario:

betulo dijo...

Es curioso que el mundo sobre el que se soporta tu ser encadenado se esté resquebrajando ¿quién no tiene una dualidad? de ahí la maravilla de la libertad: la capacidad de escoger el bien no de forma irremediable, instintiva, sino voluntaria. Me ha hecho pensar en dualidades mías: vengativo/displicente, tacaño/pródigo, etc. y concluyo que ante ellas debo plantearme cual quiero que sea la que esté asentada más sólidamente y luminosa.
Gracias.