lunes, 14 de abril de 2008

Y AHORA QUE???

Nose de que escribir...

Es mi cuarto post (tanto ya???) y la verdad es q no se de que escribir...

Es por eso que les pido que me tiren ideas para escribir,
que es lo que les gustaria saber...

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo lindo de un blog es que podes encontrar de que hablar con cualquier tonteria... en ultimas vos tenes unas ideas sobre todo en esta vida, la cuestion es buca en tu cabeza que cosas te gustan, que cosas odias, que cosas te gustaria que cambiaran, que cosas te gustaria que existieran... es asi, busca en tu cabeza y deja que tus dedos hablen por ti.

Salu2

Anónimo dijo...

Habla de las obras que te gusten o con las q t identifiques, porq asi es mas facil deshacerse de las cosas que queremos soltar o que debamos soltar. habla d ecomo te identificas (y en que) peliculas. Habla sobre como es que soltaste le tension de ser gay...

Hay tantos temas que pueden romper el hielo de una conversacion muerta. Cualquier dia te vas a encontar con que a alguen a quien eseas conocer y la tension que se produce por el silencio arruina la seriedad del temas y una tonteria cualquiera restaura el habla.

O espera q que encuentres lo que quieres decir de una bolsa de palabras. Porque todos tenemos que hablar de algo. Pero noadie sebe bien que decir.

Ojala encuentres tus palabar o te puedo mandar una idea que casi publico ante la falta de temas.
Byeeeee

betulo dijo...

Y si pruebas con esto:

"las plantas germinan, las casas se construyen, y las vidas se viven... pero los blogs se escriben al igual que el destino... y la idea de escribir un blog con todo lo q pasaba en mi vida era una idea que me taladraba la cabeza desde hacia mucho tiempo atras...
Bueno, un blog no... sino cualquier cosa, aunque sea un cuadernito con lo que pensaba y lo que sentia... lo cual hace un tiempo me di cuenta de que era mucho... y como siempre me gusto escribir"

Es custión de seguir.