viernes, 11 de abril de 2008

TODO COMIENZA... capaz, nose...

Bueno, todo comienza... las personas nacen, las plantas germinan, las casas se construyen, y las vidas se viven... pero los blogs se escriben al igual que el destino... y la idea de escribir un blog con todo lo q pasaba en mi vida era una idea que me taladraba la cabeza desde hacia mucho tiempo atras...
Bueno, un blog no... sino cualquier cosa, aunque sea un cuadernito con lo que pensaba y lo que sentia... lo cual hace un tiempo me di cuenta de que era mucho... y como siempre me gusto escribir, me dije:
"esto es una papa (cosa facil)"... sin embargo ahora las cosas ya no son para nada facil... estoy peor que antes...
No solo que al contrario de lo q pensaba, no se me da para nada lo de escribir mi vida en un medio por el cual me ayuden otras personas... sino q tampoco se escribir... muy bien, porq tengo algun que otro cuento, o historia escrita... asique si lo que escribo les resulta un tanto denso o pesado o intendible, pido que me lo hagan saber, asi puedo mejorar un poco lo que hago...

Pero la idea de este blog me daba vueltas en la mente ya que al ver como otras personas se animaban a dar a los demas una parte de su vida, entonces porque no podria hacerlo yo tambien... Aparte, tambien pense que mi cabeza estaba llena de ideas locas, que solamente yo tenia, y que si las compartia con los otros... ellos me dirian que no eraq el unico que lo pensaba, sino que ellos tambien las pensaban...
Sin embargo, como si algo o alguien estuviese en mi contra, todo se desvanecio de repente...
Mi cabeza se comenzo a vaciar lenta y progresivamente de cualquier razonamiento que incluyese una parte de la homosexualidad que yo escondia... Agradablemente me di cuenta que este vacio se comenzo a efectuar esactamente cunado di a conocer por primera vez mi condicion de gay a alguien muy importante para mi, y luego continuo cuando se los dije a alguien mas, y de nuevo y de nuevo y de nuevo... Es asi como puedo garantizar que cuando se lo decimos a otra persona, nuestra mente se aliviana y deja de oprimirnos constantemente....
Pero lo que ocurrio hace apenas unos dias fue tal vez lo que mas a vaciado mi cerebro de cualquier deseo homosexual que tenga... Cuando se lo dice a alguien tan allegado a vos, es fenomenal....
Es por eso que les digo que no se entuciasmen con este blog, no va a encontrar orgias, menage a trois, ni sexo salvaje ni besos ni caricias ni nada de nada que implique cariño y amor... (o a lo mejor si lo encuentren, solo el destino y el tiempo lo diran) sino que encontraran la historia de un joven que sueña con tener una vida comun y corriente, parecida a la de cualquier otra persona, solo teñida con unos matices rosas.... espero no se aburran, que sepan comprenderme y que tu te encuentres entre todos los que lean....
BUENOS DIAS...

3 comentarios:

eGeo dijo...

Felicidades por haber decidido abrir un blog. Implica una responsabilidad y bueh, estaría bien que escribieses siempre con la misma fuerza y calidad para que nadie se lleve desilusiones dentro de unas semanas.

Muchos besos y piensa que te he agregado a mi blogroll ;)

betulo dijo...

Lástima que al salir la palabra gay en el título no te podré leer en el trabajo, pero por lo pronto me ha gustado mucho como te explicas, en mi ranking tengo a otro, que de momento no has desbancado, pero en general te expresas bien, preferiría una letra mayor, pero es tu blog.

Enhorabuena por empezar un blog y arrancar sin las famosas letritas de verificación que siempre parece debo inaugurar citándokas; yo no sabría quitarlas.

Buenas intenciones de inicio, después nuestros lectores suelen esclavizarnos y al escribir, o no, estamos pensando en ellos y limita nuestra espontaneidad inicial.

Bienvenido al mundo blguero que tan esperado eras por tus anuncios.

Unknown dijo...

Hasta que por fin abriste el blog, y bue... te seguire leyendo.

No te digo que escribas todos los dias, mejor dicho, escribe cuando se te de la gana, pero que no se te pasen semanas sin colocar por lo menos un saludito a los que te leemos, mira que eso pasa en algunos blogs y uno no sabe si el bloguero abandono o le paso algo.

Salu2.