sábado, 12 de abril de 2008

CONTINUEMOS CON LO QUE EMPEZO...


Algunas de las ideas que se cruzaban en mi cabeza ayer mientras escribia mi primer post (que emocion por Dios)... se quedaron afuera y no he podido escribirlas... porque seguramente que alguna me ilusionaba y agradaba mas...
Es por eso que en este, mi segundo post (acaso no sera tan dificil como yo pensaba), se veran plasmadas y asi sera como pueda completar mi idea...
Como dije, siempre me gusto escribir y me encanta leer... pero tambien me gusta el pensar... el razonar las cosas de la vida... aunque debo admitir que esto lo hago cuando estoy con ganas de hacerlo o cuando hay algo que me hace refleccionar... algun echo o dicho que me toque o que me revire (enloquecer) algo al fondo de la cabeza...
Pero como soy re vago y ultimamente no pienso, me dedico tambien a ver muchas peliculas, sobre todo de las sentimentales... de esas que te hacen pensar en la vida... Creo que yo pienso en como y cuando vivir gracias a que de pequeño veia muchisimas de estas peliculas... y como es obvio, terminaba llorando, o por lo menos lagrimeando... Puede ser que se fue formando mi ser, siempre supe que era muy sentimental... que las cosas me tocaban (afectaban) mas que a los demas chicos...
Pero hace unos años se filmo una pelicula que me toco hasta el fondo del alma... y mas adentro tambien... porque hasta esos dias yo era igual al protagonista, sentia como exactamente las mismas cosas... y el grababa su vida en un video... Yo queria hacer lo mismo.. pero solo que lo escribiria en algun lugar donde solo despues de mi muerte lo encontrarian...
Y la otra causa de querer escribir este blog, fue la busqueda de las palabras "adolescente + gay" en google... cuando entre en algo que decia "diario intimo de un.. " y comence a leer, me di cuenta de que ese tambien podia ser yo... podia darles a conocer mi vida a los demas, podia pedirles ayuda y podia encontrar amigos que me entendiesen mejor que nadie... y espero que esta decision, la de escribir el blog, no haya sido un error... (sigue)

1 comentario:

betulo dijo...

Ya eres todo un virtoso del mundo bloguero, ¡has aumentado el tamaño de la letra! gracias se lee mejor. Pero discrepo en que la capacidad de amar sentimentalmente esté restringida a los gays.