lunes, 21 de abril de 2008

LINDAS SORPRESAS


Bueno... apesar de que no me gusta salir a boliches porque... nose... no me gusta la onda de jgente apretujada bailando... bah, basicamente es porque yo soy de madera balsamo para bailar... pinocho al lado mio es un dancer espectacular... y como todos mis compañeros son bailarines de cuerpo y alma, siempre quedo regalado (sobrando)... asique cree un tipo de desamor a los boliches....
Pero mis amigas siempre me quieren hacer bailar y yo, por poco, no las mato con la indiferencia... pero el sabado me la hicieron bien (la armaron bien)...
Primero me dijeron que nos juntabamos a boludear (hinchar) en la casa de la Fufu (una amiga, nos ponemos apodos re opas) hasta aproximadamente la una de la madrugada... Me dijeron que ellas se iban a pasar a buscar a la Crelu... otra amiga, y que despues se iban a la casa del tio de esta... Yo todo barbaro, nunca imagine lo que iba a pasar....
Obvio la Crelu ya estaba en el boliche... y yo entre como un caballon (como un idiota), pague entrada... y comenzo la fiesta... que sorpresa que me lleve cuando vi a todo el curso... pero todo el curso... eh... algunos ya estaban con varios litros de lo que fuese encima...
Porque la otra parte del curso que "si" queria ir, habia echo una previa (instancia en la cual los futuros borrachos comienzan a tomar bebidas alcoholicas para al momento de la fiesta, ya estar medio o totalmente alcoholizados) en un quincho y se tomaron todo... vino, cerveza, vodka, tequila, fernet con coca, alcohol etilico, alcohol de quemar, nafta, el agua del perro, el agua podrida del los floreros...(bueh, tampoco tanto exacto es, pero se aproxima bastante)... la cosa es que algunos ya hablaban con las paredes cuando llegamos...
Aunque nosotros tampoco estabamos tan frescos (sobrios)... algo habiamos tomado antes... como nunca yo estaba mas hiperquinetico que la mierda... PERO NUNCA BAILE........ sino que me iba un poco para aca otro poco para alla... lo bueno, es que por el calor que se empezaba a generar en la pista de baile... todos salimos... algunos con ayuda, otros ni aparecieron...
y cuando notamos que los que faltaban eran los que se encontraban con mayor grado de alcohol en sangre... 5 o 6 nos metimos entre la multitud a buscarlos...
Por dios.... despues de habr estado en el patio con un poco de aire fresco, ese era al mismisimo infierno... para colmo, habia gente como para poblar la luna... y con sobrepoblacion!!!.... pero haciamos un recorrido panoramico con la vista y ahi nomas vimos a 3 en pedo cantando con el DJ... que me parece que no estaba en sus cabales o los habia perdido... porque de vez en cuando cantaba y por ahi les gritaba que lo dejaran solo...
Asique a sacarlos de ahi... de apoco los ibamos alejando del DJ q se empezaba a caer de donde estaba... nos ibamos cantando... obvio, sino se volvian con el DJ... sin embargo, nos faltaba alguien... una cabeza rubia... y de nuevo la burra al trigo... a meterse, cagarse de calor, y a romperse el timpano gracias a que me pare adelante del parlante enorme que ni vi... (sera que cuando yo entre no estab ahi???)... y fua cuando senti un olor a bosta (excremento) tremendo que pense en los baños... seguro que estaba devolviendo (vomitando) el alcohol ingerido...
Como si me lo hubiesen escrito, entre al baño... y ahi estaba como semi desnudo, y agachadito enfrente del inodoro... y repetia lo que se habia tomado... "dos vodkas, 5 cervezas, mucho vino y ferne' para que haga la digessssstion (arrastraba las eses)"... yo, fresco como creo que estaba, le digo, "vamos que ya nos vamos"...
El: -no, por favor no te vayas que me quieren llevar....
Yo: -si, todos te queremos llevar al colectivo (habian contratado un colectivo para volverse todos)...
El: -nononon, no te vayas que no quier... (interludio de vomito...)no me quiero quedar solo...
Yo: -no, vamos que estamos todos... no te vas a quedar solo...
yo, a todo esto, lo empezaba mirar raro... no se si habra sido el alcohol o que esta para partirlo al medio y con ganas... pero la idea fue un touch, porque me acorde donde estabamos y como estabamos!!! de la remera lo unico que se salvo fue la etiqueta del cuello, porque cuando se vomito encima no lo pudo hacer hacia el cuello... las zapatillas eran una mezcla de fernet, pizza, empanadas y vodka... y la baranda, como supondran, era tutti frutti... pero me la banque (aguante) y lo ayude a limpiarse un poco con agua... y para afuera... que nos venian a buscar en el colectivo... el colectivo tampoo fue un viaje tranquilo que digamos...
Todos con una baranda a alcohol que volteaba (desmayaba), algunos dormidos, otros cantando a viva voz... la Titi (otra intima amiga) le toco el asiento del gimnasio... hacia sentadillas en el asiento... unos que se tiraba pedos y otros eructaban por los codos y mas atras tambien!!!.... pero la cantidad de botellas que habia en ese colectivo... era como de contrabando.... porque compraron como para un batallon de 8.000 personas... y como no pensaron tirarlo... se lo mandaban (tomaban) hasta intravenosa si era necesario...
Yo pensaba: "que no nos pare la policia poruqe estamos muertos"... obvio no nos pararon... pero yo veia gente que estaba mal... muy mal... si a la Crelu le hacian el control de aloholemia... le daba positivo como por todo el batallon... si la Fufu tenia que hacer el "4"... yo creo que lo que iba a hacer se parecia mucho a un 35... y al yoni lo internaban de urgencia por encontrarle vestigios de sangre en las venas...
Aunque nunca me entere como hicimos el tramo en colectivo hasta mi casa, se que nunca hice nada malo... ni me le tire ningun lance a niguno... porque yo soy un chico decente... ono lo soy... porque con unas copas o botellones de alcohol de mas... no se que soy capaz de hacer....

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... a controlar el alcohol damu... ademas, es horrible emborracharse esta caer...

Salu2

eGeo dijo...

Qué mal rollo lo del alcohol... Yo jamás me enborraché... Creo que soy abstemío :) vuelve a escribir pronto eh! besos!

Luckitas dijo...

No les des bola a los mariquitas de mas arriba... jaaaaaaaa... q saben ellos de alcohol si nunca tomaron...??? x favor...!!! el alcohol ahoga las penas... te para el pingo... y te da vuelta para todo un viaje... ademas si sos un alcoholico sociable... no vas a tener problemas de adiccion... ademas el alcohol no puede ser tan malo... si lo usan en medicina... jaaaaaaa... chauuuuu...!!!

Unknown dijo...

jajaja... ya casi me vuelvo alcoholico hace un par de años... por eso mi recomendacion... vos sos alcoholico ya, cierto?? jajaja.

Luckitas dijo...

Che chico decente... para cuando vas a actualizar este blog...??? primero tenias un apuro terrible para tenerlo... y ahora q lo tenes... no le das bola...??? ojo q asi se empieza... primero x el blog... despues x una pija... y despues te volves eunuco...!!! jaaaaaaaa... chau!