domingo, 1 de junio de 2008

REGRESO

Contra todo pronostico mio, y suyos... vuelvo a postear... QUE EMOCION POR DIOS... deberia pedir perdon por no haberlo echo hace ya varios meses... y lo hago... PERDONNNNNNNN....

pero el colegio, más otras cosas me han mantenido ocupado y no he podido hacerlo... aparte como que no da para postear desde mi casa... porque antes lo hacia desde un cyber (cyber-cafe) y como ahora tengo internet en casa... no se que decirles a mis viejos para poder ir al cyber y postear... seria medio raro que todos los dias me vaya a la casa de una amiga para merendar (siempre nos juntamos, pero no todos los dias)... y seria muy hdp (hijo de puta) si gastase la tinta de la impresora solo para ir al cyber... y como no da para esperar que mis viejos se vayan para aprovechar a postear... asique decidi no postear de nuevo... porque me lleva mucho tiempo... y a lo mejor me podian llegar a descubrir...

yo queria postear ayer... pero no hubo forma que lo pudiera hacer... porque apenas me levante, mi viejo queria que lo acompañara al centro para que comprar unas cosas, entre las cuales se hallaba un libro llamado Martin Fierro (cuenta la historia de un gaucho que en vez de servir al ejercito de la epoca, se unio a los indios y peleo contra el ejercito al cual iba a servir), como no tenía ganas de ir... no pude prender la compu porque mi vieja estaba de testigo... asique por las dudas, y previendo un futuro quilombo, ni se me cruzo la idea de acercarme a la compu (aunque le tenía unas ganas tremendas)... luego, cuando llegaron del centro mi hermno y mi viejo... raudo y veloz mi viejo se sento en la computadora... y no salio hasta que nos llamaron a comer... nunca desee tanto no haber comido... mi vieja había echo unos canelones... pero no les puso el relleno de siempre... sino que los debe haber rellenado con bulones... porque despues de haber comido eso... necesitamos una grua para que nos levante... como sera que todavia los estoy repitiendo... pero bueh... eso me pasa por andar abriendo la boca sin saber que entra...

despues de este almuerzo-muerte mi vieja nos hizo un te de boldo (vamos luckitas, peludo nomas) que me salvo de que se me desintegre el estomago, pero no de que me haga sentir mal todo el dia... a la siesta (3:30-6:00 de la tarde) no me podia dormir... pero fue algo estimulante... despues de levantarme de la siesta tenia ganas de todo... menos de estudiar... cosa que no hice, a pesar de la insistencis de mi padre... estuve boludeando un rato en la compu... (obvio, si no estuve a la mañana iba a estar a la tarde)... y estava en lo mejor de una conversacion... cuando me dicen q me buscan... yo dije... "uy, sonamos (cagamos) el dj..." dicho y echo... ¿quien era? el dj... y bueh... como hacia mucho que no venia... nos pusimos a charlar... pero como afuera hacia un frio como de los que debe haber echo en la era del hielo... ni se me cruzo por la cabeza salir... asique lo hice entrar y para la pieza nos mandamos... nos pusimos a charlar de todo... pero, ojo, eh... no paso nada... sino que fue una charla de dos amigos... nada fuera de lo normal... despues el loco se fue a su casa... y yo me quede sin el... y sin la compu... porque la habia agarrado mi hermano...

Pero ahora, voy a tratar de postear de vez en cuando... cada 2 o cada tres dias... seguro que posteo... siempre y cuando ocurra algo que sea digno de ser posteado... porque ultimamente no me pasa nada... sin embargo mi vida sigue siendo sufrible... pero voy a seguir estando aqui... para lo que quieran...

nos vemos.... FELIZ CUMPLE LUCKITAS...

BEATUM DIEM NATALEM...

FELICE COMPLEANO...

HAPPY BIRTHDAY...

No hay comentarios: