martes, 17 de junio de 2008

JUEVES: ESCRITOR EN APUROS


Bue... el jueves con los nervios que tenia... y sobre que todas mis amigas me preguntaban por los ejercicios de quimica (re, re profe...) no, de en serio... las chicas me re confian la nota... tanto como para que yo les enseñe todo... pero ellas estaban chochas (re contentas) porque re entenidan todo... pero yo estaba mas preocupado que la mierda...


Asi que decidi comenzar un nuevo cuento a base de una idea que hace mucho tiempo vengo amasando... ya tengo algunas ideas del final... los personajes ya estan terminados y revisados... sin embargo... de lo bien que estoy escribiendo una idea... ¡¡¡PUFF!!! desaparece... asique lo tengo que dejar guardadito para despues seguir... ya casi tengo todo echo... solo falta lo mas importante... QUE EL ESCRITOR SE PONGA LAS PILAS Y LO TERMINE... jajajajaj...


Fue durante los primeros modulos del colegio en los cuales empece a dar forma a mi obra... pero luego a medida que se acercaba la evaluacion... deje de darle tanta importancia al cuento... y empece a estudiar mas para la prueba... a pesar de que mi vida son las ciencias naturales (quimica, biologia, goegrafia... (no incluyo fisica porque son muchas leyes y no me acuerdo nunca de ninguna...)) siempre hay ocaciones en las cuales a uno no le salen las cosas por mas vueltas que uno les de...


Pero, en fin... tenemos que ser positivos... y mientras no me la lleve a marzo del año que viene... todo bien...

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por pasra hoyy cehhh :D y empiezo a lerrr !!es q estoy con el cole a full y re atrasado con el blog de todos !igual no hay resumen jejej ahh :P!