martes, 10 de junio de 2008

¿QUE TORNADO TE DEJA EN TU CASA?


Como nunca... el domingo sentia una irrefrenable necesidad de tener al dj junto a mi... y, como dije, no me pude frenar... y le mande un mensaje para que venga a mi casa y poder charlar...
Como es tan rata (pijotero, amarrete)... no me respondio el mensaje que le habia mandado... y aunque me lo hubiese respondido... nunca me hubiese imaginado que iba a llegar tan rapido...
Como cada vez que el me manda un mensaje diciendome que ya viene a mi casa... (nunca le pedi que viniese, salvo el domingo)... se que puedo acostarme a dormir y levantarme al otro dia sin que el todavia haya venido... entre al baño para hacer necesidades fisiologicas... en realidad, sin tanto misterio, entre a cagar (defecar)... y estaba en medio de este placer (si, quien no sintio placer cuando sale todo... a decir verdad, es como una cogida a medias... porq esta el movimiento de adentro hacia afuera... pero falta el movimiento antagonista... osea, nose... eso pienso yo)...
Bueno, estaba dentro del baño... cuando siento que me pechan (empujan) la puerta del baño... y como en mi casa siempre hacemos ese tipo de joda... le grito desde adentro:
Yo: -Clausurado.
Desde afuera: -Seguro que por la baranda (hedor)...
En ese momento... a la voz la reconoci al instante... y sin que nadie me mirara... ni me dijera nada... estoy seguro que me puse bordo de la vergüenza... Ni más ni menos, el dj estaba del otro lado de la puerta del baño... y yo sdentro que no sabia que hacer para que el olor no se notara... y de repente se me cruzo por la cabeza putearlo... y me dije: -Quien es el desubicado??? obvio q él, asique desde adentro lo amnde a la mierda bien mandado... y termine tranquilo...
Cuando sali del baño, eche como dos litros de perfume de ambiente... me lave como ochorrorocientas mil veces las manos... y despues me junte con el dj afuera de mi casa... que desde que la remodelamos esta mucho mas bueno... porque afuera hay como unos canteros macizos que estan buenos para sentarse y charlar en paz...... sin embargo, cuando sali habia algo que no me gustó para nada... se sentia como ese olor peculiar al agua... o mejor dicho... a la lluvia... y como las nubes se movian muy rapido de sur a norte... sin pensarlo dos veces... le dije al dj que se metiera a casa...primero como que el no queria... pero yo le empece a hinchar los huevos (joder) con que me hacia frío... y no se porque, pero siempre que le digo eso, entra a casa sin chistar... asique metio la bici en el garage... y nos fuimos para mi pieza... previo aviso a mi vieja para que la acomodara un poco... porque, sin exagerar... algun dia, podria a llegar a encontrar los papiros perdidos de la Biblioteca de Alejandria...
Pero en cuanto la fugaz... y casi imperceptible limpieza y ordenamiento de mi vieja termino... nos sentamos a hablar con el dj de las mil y una boludeces conocidas... sin embargo al poco tiempo nos quedamos sin temas de charla... y ojo, que a mi las boludeces me salen solas... asique de a poco nos empezamos a callar... como si no quisiesemos hablar... fue en ese momento en el cual el se recosto sobre mi cama... apoyando los codos detras de si... y dejando la "zona" descubierta... En ese momento pense que podria estar invitandome a algo... porque me familia estaba en el comedor... lejos de mi pieza... y el es medio caluriento... como yo... Para colmo, yo habia prendido una estufa porque la pieza estab fria... y para cagarme de frio ya estaba la calle como opcion... pero en ese situacion yo no sabia que hacer... yo estaba sentado en la cama del frente... porque sera que en las piezas se ponen dos cmaas, aunque duerma uno solo??? Bueno, la cosa es que yo preferí no hacer nada... porque, y si solo era un gesto desinteresado??? y si arruinaba una amistad que en un futuro posible daba para algo??? asique deje pasar la bola... como quien no quiere la cosa la conversacion siguio un buen rato... hasta que se largo el ventarron del siglo...
(sigue)...

No hay comentarios: