sábado, 7 de junio de 2008

SOÑANDO AL DJ


Cuando entre a mi casa despues de que DJ PIKARO (asi le decimos con mi hermano para reirnos de él, no busquen a un dj asi, porque no es mi amigo) se fuera de mi casa... por una extraña causa me bañe de nuevo... no se porque lo hice... solamente necesitaba hacerlo...

Y fue cuando estaba cantando... hey, quien no canto cuando se baña... mientras sentia el agua correr por mi cuerpo... casi les diria que es un placer inolvidable... el único placer que conozco hasta ahora... fue cuando por mi cabeza comenzaron a desfilar imagenes... luego llegaron las ideas...

Primero fueron como una pelicula de fotografias que nos mostraban juntos desde el primer dia que nos conocimos... como nos empezamos a hablar, como lo ayudaba con los ejercicios de matematica que no le salian... como nos empezamos a hacer amigos... cuando no distanciamos
Y despues me asaltaron las ideas malvadas... que haria yo si desapareciera de mi vida nuevamente... porque una vez lo pude olvidar... pero no creo que pueda hacerlo dos veces... aparte la vez anterior no nos habiamos echo tan buenos amigos... sino que apenas nos veiamos o charlabamos muy poco... y si la mina a la que le esta arrastrando el ala (tener ganas de al serio) le da bola... seguro que se va a olvidar de este amigo que lo ayudo a tenerla... y yo seguro que me voy a sentir muy... muy... muy mal... despues de todo lo que le hice... Seguro que no es asi, pero ni yo... ni nadie me lo puede asegurar... entonces ya no se que hacer... si seguir por el camino que estoy recorrinedo o tratar de dar uno o dos pasos para atras....
Por si esto fuera poco... y este es el verdadero motivo de este post... es qeu despues de que me bañe... me fui a dormir... y sera que todavia esas putas ideas me daban vuelta por la cabeza... que soñe un sueño que no me gusto para nada... Soñe que ambos viviamos en la misma casa... que practicamente eramos hermanos... y que un dia llagaba esta chica y me despojaba de lo que yo mas amaba... soñe que se lo llevaba a su cama... y yo como un boludo me quedaba viendo el lugar en donde antes el habia estado... y que luego salian de la habitacion y me echaban de la casa... asi yo quedaba solo y abandonado en la calle... Se que no era una pesadilla... pero tampoco era el mejor sueño de mi vida... y como si esto fuera poco... el viernes en la siesta lo volvi a soñar... yo esta destruido... animicamente no me levantaban ni aunque el dj se me pusiera en bolas enfrente... (bueno, a lo mejor si...)
Aparte yo, pelotudo, cuando estoy mal o triste... no se me ocurre nada mejor que poenrme a escuchar musica que me deprime mas todavia... osea... que me autosuicido... recuerdo que ayer me levante de la siesta... y me sente en la compu a escuchar musica del cd que el dj me habia prestado... no solamente me llegaba al alma... sino que tambien me removia todos los sentimientos... los buenos... los malos... y los que todavia no puse en practica... Les recomiendo una cosa... si estan tristes... no escuchen a vanessa mae... por mas que sepa tocar muy bien el violin electrico... nose a uds, pero a mi... me hizo peor de como estaba... sin embargo no podia dejar de escucharla... porque fue el dj quien me la hizo escuchar por primera vez... y siento que aunque lo pierda... voy a saber que siente cuando escucha esta musica...
Aun hoy... sabado... sigo escuchando esta musica y rompiendome el corazon y el alma pensando en el sueño... y escuchando esta musica... y es asi como me di cuenta de que no me lo voy a poder sacar de la cabeza nunca... por mas daño que me haga... no voy a poder sacarmelo de la cabeza... porque solo me queda la ilusion... porque no puedo tenerlo personalmente...
Como decia un libro de psicologia: Viva la realidad, ya que la fantasia solo lo perjudica.
Yo ya se que la fantasia me perjudica... pero a esta realidad... yo no quiero vivirla... ni hoy... ni mañana... ni nunca......

1 comentario:

Unknown dijo...

te podría decir... "no seas tonto, como te vas a deprimir por eso", pero le estaría dando de comer la hipocrecía.

Yo creo que a todos los gays alguna vez nos ha pasado un amor platonico que parece absolutamente imposible, pero que no por eso podemos controlar el sentimiento... es triste en realidad.

Ahora solo te puedo decir que te animes, distraete un poco.

Salu2