miércoles, 4 de junio de 2008

COMPRAS DE SUPER

El lunes, cuando fui a comprar unas cosas que faltaban en mi casa... junto con mi viejo y mi hermano... de nuevo nos asalto esa puta suerte que tenemos cuando estamos de compras...

Siempre, pero siempre... ojo, no estoy exagerando... siempre adelante de nosotros en la fila para que nos cobren en la caja... hay una persona que tiene problemas con la tarjeta... asique estamos como diez mil horas para que le cobren y para todos los que estan adelante todavia...
Y como yo de paciente tengo la historia clinica nada mas... me mande para al fondo y sali de la fila y los deje a los otros que sigan esperando nomas... pero me quede por ahi... por si necesitaban... en general trato de que no me necesiten... pero a veces no me funciona bien...

Estaba lo mas bien del otro lado de las cajas... cuando de repente me llamo la atencion un chico... y no solamente lo hizo por su hermosura... sino porque estaba entrando en un local de Todo Moda... y hasta donde yo se, ahi se vende solo biyouterie para mujeres (collares, pulseras, aros, etc)... y yo lo seguia viendo... todo el rato que estuvo dentro de la tienda (la cola apenas se habia empezado a mover)... y cunado salio... AMALAYA... ahi lo pude ver bien...
Podria haber tenido sus buenos 20 años.. o recien haber cumplido los 18... porque no se podia distinguir muy bien la edad... pero mayor fue mi sorpresa cuando fuera del local se junto con otro chico... un rubiesito de su edad.. o cerca... que estaba esperando con el changuito (carrito de supermercado) y en el cual se apoyaba de una manera extraña para un hombre... SACANDO EL CULO A MAS NO PODER... y se pusieron a hablar...

El que estaba afuera le dijo algo a su compañero... lo que motivo que vea hacia donde yo estaba... osea... me clavo los ojos... Como les explico que nunca en mi vida me habian echo eso??? yo no sabia a donde mirar... aunque pense un momento, que no les podia esquivar la mirada... y ahi me di cuenta de que no les podia esquivar la mirada... ahi fue cuando me di cuenta de que estos dos no eran hombres... porque todos los hombres te miran medio segundo y se dan vuelta... no, estos me hicieron un test (como yo a ellos) del porcentaje de homosexualidad que hay en mi... y fue ahi cuando el tipico "radar gay" comenzo a funcionar...
Como pude les sostuve la mirada... yo me imagino que me debo haber puesto simil color violeta... pero no me animaba a hacer nada... ni darme vuelta... ni desviar la mirada... ni hacerme el desentendido... menos me iba a acercar a hacer sociales!!! porque mi cerebro se habia reiniciado... porque ni pensar podia... encima no me dejaban de ver y hablaban entre ellos... YA NO ME DABA LA CARA PARA MAS.... no aguantaba no saber que estaban diciendo...

pero fue en ese momento... que se dieron vuelta ellos y como que me querian mostrar algo atras de ellos... o por lo menos eso pense yo... buscaba, buscaba... peor no encontraba nada... pelotudo yo, no me di cuenta de lo que decia las remeras... tenian todas letras chiquitas... PERO DE LOS COLORES DEL ARCO IRIS... yo no daba mas de... de que??? no se si era verguenza... admiracion porque no les importara que los vieran... de ganas de irme a juntar con ellos y ser amigos... de ser como ellos... No se ...es algo que nunca habia sentido antes... pero me movia todo mi ser... hasta lo recondito... era como el nose qué, que qué se yo de la vida... o por lo menos eso me parecio a mi... fue en el momento en que se volvieron a dar vuelta... que mi viejo y mi hermano terminaron de pagar y tuvimos que volver a casa... despacito comenzamos a dessandar el camino hasta la salida del super... pero yo iba despacito... como rezagado para poder terminar de ver a la parejita de gays... que por ultimo gesto me saludaron con la mano... y les agarre amor... como si los hubiera conocido de toda la vida... pero fue solo un momento...

aparte una idea iba metida en mi cabeza a la salida del suepr... mi radar gay estara funcionando ya??? porque antes me funciono y rastreo la orientacion de un amigo en primer año... y hace poco me entere de que no me fallo... pero... porque ahora... en un super... lleno d epersonas para ver... gente mas linda que siempre llama la atencion... entonces... sera que realmente empiezo a funcioonar como gay???

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja... es hermoso lo del radar gay, a veces no se sabe porque tenemos cierta certeza de que algunas personas son gays, aunque no las hayamos visto en nuestras vidas... que linda es la vida de un gay, lastima que la sociedad la satanice.

Salu2