jueves, 26 de junio de 2008

CIRQUE DU SOLEIL 2


Comence a ver el espectaculo en su totalidad... sin embargo... por ahora solo lo puedo ver a traves de los videos de youtube... pero estan todos desordenados... y por ahi faltan partes... un embole armarlo todo... pero una compañera tiene el padre que compro el DVD y yo le pido si no melo puede prestar... pero parece que el padre lo cuida con cuerpo y alma... PERO POR FAVOR SEÑOR... CUANDO YO TRABAJE EN EL CIRQUE DU SOLEIL LE REGALO COMO 800 SI QUIERE... jajaja, eso me dio risa... recien estaba viendo los detras de escena... (backstage, creo que le dicen...) y el entrenamiento esta durisimo... asperisimo, diria un amigo... y encima primero tengo que mandar un video con mis habilidades... (fisicas, o de actuacion, o de canto.... por ahi me tiro por la ultima opcion...) y despues me tienen que llamar y todo... para ver si me eligieron o no... Y si me eligieron... me tengo que ir hasta Montreal (Canada) para empezar a entrenarme en una disciplina determinada... o un entrenamiento general... que abarcaria todo... esa esta peor...

Y despues de casi muchisimo tiempo en entrenamiento... tengo que ver a que espectaculo me mandan y todo... porque despues me tengo que adaptar al programa del espectaculo... osea... otro dolor de huevo tremendo... pero yo no quiero que me manden a cualquier espectaculo... sino al de Alegria... asi viajo y hago lo que me gusta... Y habiendo tocado este tema... la pregunta de todos sera de que va a actuar??? 0_o .... Nose...

Porque no se nada de contorsion... pero me las rebuscaria con otras cosas... el payaso me saldria perfecto... y de algunas otras cosas tambien... por ejemplo como cantante... tengo buena voz... ya melo dijeron un par de veces... y como todos los espectaculos tienen la musica en vivo... yo entro de lujo... Y bueh, de ultima me meto como asistente de escenario... que ya estuve averiguando... no estan dificil... pero tambien entran en el espectaculo... Son esos blanquitos que le dicen Nimfas, y que se mueven despacito... pero que tambien ayudan a perfeccionar la obra...

Y ya que una de mis posibilidades es la de entrar como cantante... obvio que empece a escuchar, bajar, grabar y aprenderme las canciones de Alegria... son faciles... y mas si te gustan... Como la de Alegria misma... que esta buenisima... ya me las acuerdo de memoria a algunas... las que son cantadas... y como nunca le rezo a todos los santos del altar de mi vieja... a que esta vez sí, escuchen mis ruegos...

Ya me imagino la primera vez que salga al escenario... por un instante me voy a quedar petrificado... pero me movere como nunca... sabiendo que de mi depende que el acto salga bien... y tendre a mi familia y a mis mejores amigos sentados en la primera fila... porque a los artistas se les regala solo 4 entradas... y se les rebaja el precio de otras 10... les pago los pasajes y listo... Cuando todos escuchen el nombre de Damustile... recuerden quien fui, porque ese sera mi nombre artistico...

No hay comentarios: