domingo, 1 de junio de 2008

HOROSCOPO



Como les podra asegurar uno de nuestros colegas... creo mucho en el horoscopo y es por eso que decidi poner aca... lo que me diga el horoscopo de una revista muy conocida cada domingo... y tratar de ver si se me cumple o no...
aca les dejo lo que me dice para esta semana...
Tendra todo su interes orientado
a la busqueda de mayor seguridad
para usted y los suyos. Mejorara
sus situacion, eliminara gastos
innecesarios y sera mas previsor.
Debera aprender a equilibrar
las emociones, ya que muchas
veces dilapida energias. Si se
brinda con generosidad a todas
las personas sin distincion, podria
llevarse algunas desiluciones. En el
amor, una etapa finaliza. Aunque
el cambio lo asuste, considere la
posibilidad de renovarse, de dar
vuelta la pagina y volver a empezar
Vamos a ver si algo se cumple...

1 comentario:

Luckitas dijo...

Si creyera en el horoscopo... tendria q creer en el destino prefijado... en la vida de cada uno... y no creo en el destino... creo q los mejores horoscoperos somos nosotros... q hacemos de nuestra propia vida... lo q nos venga en gana... o no...??? jeeeeeeeee... chau!

Pd. ya era hora q volvieras a escribir... en fin...