sábado, 14 de junio de 2008

PONIENDOSE AL DIA...



Pufff... hace monton de tiempo que no les cuento lo que viene pasando en mi vida... pero lo que pasa es que justo en estos ultimos 3 o 4 dias... justo los mas interesantes de la semana... a mi viejo se le ocurrio entrar a una pagina web de aviones... y asi, como de rederepente (de repente) descubrimos que le habia entrado un virus a la computadora... asique no podia volver a postear hasta que nos trajeran la computadora de vuelta... sanita y salva de cualquier virus de mierda que tenía...

Esto sucedio el viernes a la noche... la vuelta de la enferma a casa... y nos pidieron q por ahora no entraramos a lugares medios raros... yo pensaba: "que no diga nada de los blogs, por favor... que no sean los blogs..." Sin embargo, mi viejo... como buen responsable de los actos que comete... ni la miro cuando la trajeron y se fue para otro lado...

Pero como mi hermano tenia que hacer unos trabajos para la facultad (universidad), se sento y ni me pregunto si la queria usar... pero aparte tampoco me podia sentar yo a escribir en el blog... porque la compu esta en un lugar muy concurrido de mi casa... donde el que no pasa a ver lo que haces, directamente te lo pregunta... asique me dije:

-Espera a mañana a la mañana que sabes que van al centro a hacer las compras... y escribis tranquilo todo lo que quieras...

Pero el tiro me salio por la culata... la noche del viernes me habia acostado pensando en que era lo que deberia contar primero... porque por ahi se me pierden los detalles de las cosas... ni hablar de las conversaciones... Luckitas, me tenes que decir como haces para memorizar las charlas... bueno... Pero yo no habia contado con mi mala suerte...

Hoy a la mañana me levante super emocionado... y me acordaba todo lo relevante que les iba acontar... desayune como bestia (mucho) y de a poco fueron levantandose mi familia... al rato ya estaban listos para ir a hacer las compras... Como no tenemos auto, se van en colectivo al centro... que relativamente queda cerca de mi casa... pero este Servicio de Tranporte Publico de Pasajeros funciona para el culo (mal)... Sin darse cuenta, el chofer del colectivo corto un cable de electricidad de la calle... lo que provoco que mi cuadro se quedara sin luz corriente...

Y si... yo estoy meado por una manada de elefantes (mucha mala suerte) no podia parar de putearlo al chofer... desde lo mas profundo de mi corazon... CHOFER Y LA PUTA MADRE Q TE RE MIL PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero civilicemonos gente... respire hondo... entre a casa... y pase para mi pieza... en el camino me encontre con la computadora... la mira de reojo... y analice la situacion... 1º: no habia corriente... 2º:todos los aparatos funcionan con corriente... 3º: por ende no podia hacer nada... Conclusion: ME VOY A DORMIR....

jajajajajajajajajaja.... si, no me queda otra que reirme de lo que me paso...sin embargo, como ahora si hay electricidad, puedo volver a portear... para ya se levantan mis viejos... asique el recuento de los dias inabilitado lo voy a tener que hacer... o mas tarde... o mañana... en fin, cuando nadie me vea... jajajajajjajajajja... vamos rianse conmigo...

2 comentarios:

eGeo dijo...

Vaya cúmulo de infortunios! aquí como tengo portátil pues no hay problema cuando se va la luz. Pero qué curioso por qué se fue en tu casa :) muaaaa

Luckitas dijo...

La verdad q mas q meado x elefantes... te meo una manada de dinosaurios... jaaaaaaaa... tenes q hacer como dice Egeo... tenes q comprarte una compu portatil... total... q te hace gastar unos 4.000 pesos...??? jaaaaaaaa...