martes, 17 de junio de 2008

MIERCOLES DE QUIMICA SENTIMENTAL


El miercoles... luego de que fuera a la casa de la Tefu (gran amiga mia)... para enseñarle a unos compañeros problemas de quimica... que a decir verdad son bastantes faciles (si, eso digo ahora y despues vamos a ver que me saco en la prueba...) No en serio... son faciles... son ejercicios de molaridad, normalidad, peso en volumen, peso en peso y volumen en volumen...

Les enseñe un poco lo que tienen que hacer cuando les pidan tal o cual cosa... Un poco de como se resuelven... Las reglas de tres simples les costaba un poco... pero todos lo agarraron al toque (al instante)... asique durante lo que quedo del dia estuvimos boludeando... charlabamos, nos reimos de todo y de todos... presentes y no presentes en la reunion estudiantil... y estabamos pensando que hacer en el fin de semana... pensamos en salir a algun pub... pero tuve que decir que no porque todos saben de mi rotundo odio hacia esos lugares...

Y como yo podia ver que la cosa venia con mano unica... haciendome el boludo... (no saben lo bien que me sale...) jajajajaja... les dije a todos que me tenia que ir... porque se me hacia tarde y tenia que hacer unas cosas en casa... Y bueno... me llamaron un remis (simil taxi)... llego y los salude a todos... les desee buena suerte y que estudiaran mucho... En ese momento miraron para otro lado y se callaron... y yo les dije:

Y- Muchito bien les va a ir...

En el trayecto de la casa de la tefu a mi casa... y ya de noche... (no se... como que la noche tiene algo que me deprime totalmente... y las luces me dan como un decaimiento total...) yo miraba por la ventanilla... y fue cuando vi a un chico de aproximadamente mi edad... osea llegando a los 18... pero que se parecia tanto a lukas... y me deprimi...

Tengo que aclarar que lukas no es luckitas... sino que es el chico mas hermoso que conoci en mi vida... lo conoci hace poco... cuando todavia merodeaba sin rumbo alguno por los chats gays... y luego de unas pocas palabras le pedi el mail... y nos fuimos haciendo re amigos... pero como de pronto la amistad empezo a producir algo mas que unas simples y valederas palabras de amigos... y ambos nos dimos cuenta de ese cambio... era como el soplo de amor que todos le dicen... sin embargo... no toda la vida puede ser perfecta...

El gran problema que hay en esta "relacion"... es que el vive en Buenos Aires... y yo vivo en Cordoba... osea... que tenemos un mundo de distancia entre nosotros... y tambien debemos agregarle que mis viejos ya no son los de antes... y los de el tampoco son muy afectuosos... hasta donde yo se...

Pero la cosa viene, en que en ese taxi se me pianto (escapo) una lagrima por ese amor que se va a morir viajando... viajnado junto amensajitos, mails y otras dulces palabras que nos decimos... y que a cada kilometro que tiene que recorrer se hace cada vez mas y mas debil... y llega solo como una sospecha de lo que fue... una simple y dulce prueba de amor...
Amor que desde hace mucho tiempo empiezo a sospechar que no exista... porque a lo mejos mis amigas tienen razon... a lo meor el amor a la distancia no existe... tal vez solo son engaños que unos se autocomete para disimular lo mal que se siente... tal vez es lo que un corazon como el mio necesita como motivo para seguir existiendo...

Sin embargo... yo pienso que el amor a distancia si existe... solo que quienes lo viven necesitan hacer un mayor esfuerzo para que sus caricias y sus besos puedan ser recibidos por el otro.....

No hay comentarios: