miércoles, 25 de junio de 2008

DE NUEVO


Ya se que prometi q seguro postearia cada dos o tres dias... lo que pasa es que, por lo menos en mi colegio... ya se entro en el periodo en el cual se les toma los parciales o integraciones de todo el cuatrimestre, a los alumnos... y a nosotros no stoman de todas las materias!!!! Un embole tremendo...


Desde la semana pasada que estudio dia y noche... Y para que??? para enterarme dos dias despues (en mi cole los profesores son tan malos, que las corrijen rapido para dar las notas y que no podamos salir...) de que me saque mala nota y de que el promedio no me da (se necesita por lo menos 6 para aprovar...)

A esto le tenemos que agregar que tambien nos dan trabajos practicos para presentar dentro de 2 o 3 dias... lo cual me complica totalmente la existencia... y el estudio... Y MUCHO MAS PODER POSTEAR LO QUE ME PASA... lo cual, se puede decir... esta masomenos bueno... porque en algun grado, se puede ver que esta mejorando...


Por ejemplo, quiero postear pero me encuntro con que mi viejo esta viendo unos avioncitos por la compu... asique, nada... a estudiar... Vamos, marche...!!!! Gracias a Dios, mas de la mitad de los parciales ya los tuvimos y nos quedan unos pocos... cuatro o cinco, nada mas... mañana tenemos el de quimica... muy facil... AHH, en la prueba pasada me saque un 7... no esta mal, pero pudo haber estado mejor...

No hay comentarios: