martes, 10 de junio de 2008

¿QUE TORNADO TE DEJA EN TU CASA? 2


Yo ya podia ver como en Twister que pasaban las vacas volando... (el campo mas cercano esta como a muchos kilometros de mi casa)... las casas iban a aprender a volar... nosotros nos ibamos a ir a la puta madre... pero la cosa fue... que yo le dije:
Y: -Por esto queria que entremos... sabia que se venia tormenta...
DJ: -Dale... que vas a haber sabido que se venia tormenta??? si apenas habias salido...
Y: - Vos sabes que yo soy medio brujo... sabes que a mi me gustan esas cosas... y pongo atencion cuando pasan para saber a la proxima... sos vos el que no queres creer...
DJ: -Callate...
Y: -Bueno... sos vos el que no queres creer... yo te quise leer la mano... fuiste vos el que no me dejaste...
Despeus de este pequeño y pulcro intercambio de palabras... me asome a la ventana... ya que estaba al lado... y me fije si el tiempo podia llegar a cambiar... y fue luego de sto que le dije...
Y: -¿Que tornado te deja en tu casa?......
Como si mi voz hubiese estado maldita... se corto la luz... al instante... el dj prendio la linterna de su celular...
Obvio que mi vieja nos trajo la primera vela que se prendio en mi casa... pero el gesto caritativo del dj me ablando el corazon... por eso lo ame hasta que se fue de mi casa... aproximadamente una media hora mas tarde...
Esa noche... me qeude pensando en el... y recuerdo que cuando me acoste... todavia pensaba en el... y recuerdo... que esa noche... dormi tranquilo... sin malos sueños... sin pesadillas... sino... tranquilo...

No hay comentarios: