viernes, 27 de junio de 2008

POR FAVOR, PERDON Y GRACIAS


Bueno, como en los posts anteriores... estuve muy pesado con lo del tema del cirque du soleil... ahora me dedico de nuevo a mi semana... que no cmabio mucho poruqe tuve que seguir estudiando... pero ya termine de rendir los examenes parciales... solo me falta el de historia (que es un montonaso para estudair...) y el de economia... que como hice un trabajo practico con la consu y nos sacamos un 9... hasta creo que no voy a estudiar...

Pero ahora les voy a contar algo que me paso el miercoles... bah, en realidad esto trae cola del martes... El martes, en alguno de los recreos... la Crelu me dijo:

C: -¿Como es eso de que te esperan en la puerta?

Y: -¿Que? ¿Quien? (claro, me gane un quilombo sin mover un dedo... Record...)

C: Nada, preguntale a la Lucre...

Y le pregunte nomas... lo que en realidad habia pasado... es que un grupito de alumnos de primer año estaban cerca de la puerta de mi curso... y cuando me vieron... uno de ellos se rio cuando me oyo hablando con voz media chillona... (obvio que yo la habia puesto fina a proposito... para hacerle burla a la Consu...) jajajaja... osea, quien no se rio alguna vez de alguien... o porque tenia fea nariz... o poruqe tenias las orejas muy chiquitas... en fin... ¿Quien no se rio de alguien en su vida???

Pero la cosa es que se ve que al pendejo... le quedo cargo de conciencia... porque el miercoles... apenas toco el timbre del primer recreo... en la puerta del curso... se aparecio el Comite a Favor de las Disculpas por Voces Chillonas... osea, la CFDVC... jajajjaja... No, aparecio un grupito numeroso de chiquitos de primer año... que pidieron hablaar conmigo...

Yo, a todo esto... no relacione la presencia de estos en mi curso a lo que estaba por venir... Cuando comence a hablar con ellos... el que parecia haber salido sorteado como vocero del grupo... me tiraba asi como palabras... porque no me hablaba... hasta que yo, viendo que daba para largo... le pedi que me explicara desde su punto de vista que habia pasado... y si, se me habia reido (el amigo) por la voz que habia puesto... Pero me dijo que pobrecito, que estaba muy triste... Porque estaba arrepentido y me queria pedir disculpas!!!!

Yo, casi me le rio en la cara al amigo... arrepentido porque se me habia reido??? todos nos reimos de todos, y no pedimos disculpas!!! Lo que pasa, pensaba yo... que el pendejo no me conoce... y el es de primero y yo soy de sexto... y siempre existio ese respeto hacia sexto por los demas alumnos del colegio...

Y el pendejo que me hablaba me dijo que me queria pedir disculpas... y yo le dije que viniera... pero el me decia que no se animaba... y que lo acompañara al curso... porque al otro le daba vergüenza... Asique caminamos unos pasos... como 50 metros... y entramos en el curso de ellos...

No habia casi nadie... salvo 3 o 4 chicas gritando... que se callaron cuando los vieron entrar... y yo por atras... y alli estaba... sentado apoyandose contra la pared... estaba bueno... Medio bajito )cada vez vienen mas bajitos...) rubio, ojos claros... lindo... lastima que tenia aparatos arriba... pero eran de esos que solo ayudan a las personas a lucir mas bellas... en otro contexto, lo habria mirado con otros ojos... pero ahora... venia mas que muy sumiso... con la cabeza gacha, y una actitud de disculpa total y resignada... hasta sus pasos eran lentos!!!

Su actitud me hacia acordar a los presos que son condenados a la horca... o la silla electrica... yo creo que si le hubiese pegado, el habria puesto el cuerpo para otro golpe mas... pero no nos fuimos a las manos (golpes) sino que hablamos...

No les voy a poner el dialogo... porque siempre estuvo en lo mismo... el me pedia disculpas... y yo le decia que estaba todo bien... que no se preocupara... que estaba todo bien... que no se preocupara... una y otra y otra vez se lo tuve que repetir...

Al final el pibito tenia toda la onda del mundo... Yo creo que si lo hubiese besado en el curso mismo... el no me hubiese dicho nada... porque quien sabe??? a lo mejor es de los nuestros... Estaba muy bueno... aunque la onda mia no son los chicos... pero podria salir con chico nuevo y un amigaso... aunque la ultima ya la tengo...

Se llama Leonardo... y esta muy bueno... al toque nos hicimos amigos... el siempre con esa actitud de vaca yendo para el matadero... y yo, que no creia lo qeu estaba pasando... A este chico, si le damos ya una buena limpiada... se une a nuestro bando de una y sin chistar... mas si yo se lo pido... porque el esta en deuda conmigo... ;)

3 comentarios:

Damustile dijo...

jajaja... pero tendria que hacer un seguimiento de las actitudes del chcio... lastima que recien el esta entrando... y yo estoy saliendo...:(
pero me suena que puede ser algo en que confiar...
a la salida del cole, el me saludo y todo... o lo hizo como un amigo???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David dijo...

jaja.. hola, estaba leyendo tu blog esta muy interesante... lo que escribist, creo que tendrias que dejar que las cosas sucedan y no estar a la espectativa, pero bueno no soy quien para decirte que hacer.. jajaja. menos mal porque sino el mundo iria para atras.. jejeje.
ese chico me hace acordar a mi... ja pero bueno no entremos en detalles... bueno te dejo. hasta la proxima