viernes, 6 de junio de 2008

CONOCIENDO AL DJ


Lo que me paso recien... fue algo extraño... el peor sueño de mi vida... sin embargo, no fue una pesadilla... todo se vio desencadenado por cosas que me pasaron anoche...

Para los que se habran dado cuenta... en el post de mi regreso yo nombre a un dj... este dj no es el que estaba en estado lamentable en la fiesta despues de la cual desapareci... sino que es un amigo al cual le tego unas ganas tremendas... lastima que es hetero... igual el sabe de lo mio... yo mismo se lo dije... porque me gusta que los otros sepan de lo mio para asi poder entendernos mejor... y como si fuese poco el hdp esta re fuerte... flaquito... pelito corto... de ojos marrones que se mezclan con el amarillo... alto... en fin... ESTA BUENISIMO...
bueno... la cosa es que lo conoci cuando iba a la particular (profesor personal que nos ayuda a los brutos a no llevarnos materias)... era re timido... no hablaba con nadie... solo miraba a la profesora y a nadie mas... como a mi me gusto desde la primera vez que lo vi... no podia parar de mirarlo... hasta que un dia me decidi a "integrarlo al grupo"... MENTIRA... si yo me lo queria dar vuelta (hacermelo)... y asi fue como de pronto empezamos a hacernos amigos de estudio... despues nos dimos nuestros celulares y mails y empezamos a hablar mas...

El problema se dio cuando los dos terminamos de estudiar ahi... nos re distanciamos... aunque no se si habra sido porque el asi lo quiso... pero como yo sabia que no iba a pasar nada de lo que me gustaria que pasase... trate de sacarlo de mi vida... sin embargo... el que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen...
Asi fue como hace aprox. tres o cuatro semanas me volvio a mendar un mensajito... diciendome... si no conocia a tal chica que iba a mi cole... el pelotudo habia visto una mina en el gimnasio que le gusto como lo miro... y como se entero que iba ami cole... le empece a haecr la pata.... aunque el no se anima a hacer nada... pero fue gracias a ella que ahora nos juntamos cada tanto (3-4 dias) para charlar... tirar ideas de que puede hacer... como seria el futuro si le llegase a dar bola... ya me dijo que me va a hacer padrino del primero de sus hijos... etc.. etc...

Bueno... la cosa es que anoche el iba a venir... porque me tenia que traer unas cosas que le habia pedido que me prestara... en realidad era un cd con una musica que una vez habia escuchado en su MP3 y que no encontraba por ninguna parte en internet... como se a que hora sale del laburo... ya me habia bañado... perfumado, peinado y todo para la ocacion... porque por ahi tiene unos bajones en su ser... como que pregunta sobre la homosexualidad... mas de lo debido... entonces, yo me aferro de esos bajones y trato te tirar la ficha rapido... bueno... la cosa es que llego y nos pusimos a charlar... de todas las boludeces... de que iba a hacer para conseguir que la mina le de onda y todo... y de repente me dice:
DJ: -Le mande unos mensajitos...
YO: -Y que te respondio???
y al toque me acerque a el... en esos momentos... el tenia puesta una campera de gamuza de un color medio gris... pero me golpeo en la cara un fuertisimo olor que ya le habia sentido otras veces... pero nunca lo habia sentido asi... es como una mezcla entre el olor a gamuza guardada... su desodorante que amo... y (sera mi obsesion con el) a vestigios del olor a semen que le queda a uno cuando no se baña despues de hacersela... pero trataba de aspirar lo mas posible ese hermoso hedor... que me hacia volver loco de placer solo con imaginarme de donde podia venir ese aroma... y bueno... me hice el boludo mientras el me mostraba lod mensajes de respuesta de a chica... despues de eso... nos pusimos a hablar del futuro... de como se imaginaba si llegasen a estar juntos... de su casamiento... de todo... de como es el como novio... (me encantaria comprobarlo por mi mismo)... como se llavaba con sus ex novias y todo...
Sin embargo, me dejo atonito una frase que el dijo...
DJ: -Yo creo en el amor...
Esa frase me dejo pensando... si realmente el amor existe... o nosotros disfrazamos otros sentimientos y sensaciones, y los hacemos pasar por el amor... porque ahora yo no se si estoy enamorado de el... si solo me lo quiero hacer... si es calentura... si es ternura, cariño... porque por afuera el parece duro... pero se que por dentro esta esa personita peqeuña que necesita de cariño y comprension... lo siento casi como mi igual... como que a pesar de su edad... no sabe como actuar... porque es timido como yo... sin embargo... yo se que por lo menos lo quiero... lo queiro a mas no poder... porque el asi lo amerita...

No hay comentarios: