miércoles, 25 de junio de 2008

IDEAS LOCAS... A MI!!!

Soy unico...

De eso me, y se, dieron cuenta todas la personas que me quieren (amigos, y familiares...) porque sino... de que otra forma me puede pasar esto a mi... Hay personas que son locas... otras que son degeneradas... otras que son aguerridas... y hay que personas que ni siquiera ellas mismas se conocen... que no saben que es lo que quieren hacer de sus vidas... de si van a estudiar o si van a trabajar... de cuales son sus gustos... o sus modas...
Podria decir que en alguans etapas de mi vida... yo me habria unido a este ultimo grupo de personas... porque iba de un lado para el otro... pero ahora tengo bien en claro lo que quiero hacer en un futuro...

Redoblantes, por favor............... y la elegida es: CIRQUERO.

Si, si, señoras y señores... quiero entrar a un circo... y no cualquier circo... nonono, quiero entrar al Cirque du Soleil... quiero entrar a esa maravillosa familia que es el circo... jajaja... si, se que muchos comenzaran a dudar de mis facultades mentales y psiquicas... pero esto tambien me sorprendio a mi... porque nunca en mi vida se me hubiese ocurrido algo semejante... sin embargo, los ultimos dias estuve inaguantable... tenia cirque du soleil por aca, cirque du soleil por alla... en mi casa nadie me queria cerca...
Y bueh, que le vamos a hacer... cuando se quiere algo de en serio... se trata por todos los medios de poder concretar el sueño... porque de verdad que es un sueño...

Y entre a la pagina oficial y todo... ya me la lei como ochocientas mil veces a cada parte... y cada vez que la leo... me gusta mas y mas la idea de viajar con el cirque su soleil... porque no quiero hacer una espectaculo fijo, en un teatro... como los muchos que hacen en Estados Unidos... no, yo quiero VIaJAR con el circo y poder conocer un poco de mundo... pero, segun lo que tengo entendido... no va a ser poco el mundo que voy a concocer... viejan por todo el mundo...

Seria capaz de abandonar mi familia y mis amigo/as... solo para unirme a ellos y hacer realidad mi sueño... un sueño que estoy seguro q vino para quedarse siempre... porque quiero sentir lo que es vivir en esa familia... donde todos son tan distintos y tan iguales a la vez... todos son tan desconocidos y tan familiares a la vez... donde todos se respetan y queren a la vez... Talvez solo sea el querer experimentar algo nuevo... algo que para muchos seria extraño... pero que para mi es la idea mas lujosa del mundo...

Asique espero que en algun punto del futuro inmediato... pueda entrar a trabajar con esos maravillosos artistas... perosnas con gran poder para atrapar al publico... personas que a partir de este momento... jamas saldran de mi vida... o por lo menos de mis recuerdos... porque aunque no los conozca... se que son buenos...

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajja... definitivamente estas deschavetado. Mira, a mi también me gusta la aventura, me gustaría recorrerme el mundo, pero no con un circo. Me quiero ir de mochilero por America, algún día cumplire ese sueño.

Si te metes a un circo espero que combatas el maltrato a las animales que se viene presentando en estos lugares.

Salu2