martes, 1 de julio de 2008

JUEVES ANULADO



Ok... Hace mucho que no posteo... si, eso todos ya lo sabemos... pero la cuestion es que ahora, la causa ya no es el no disponer de tiempo... porque antes tenia que estudiar para los parciales del colegio... y eso no me dejaba tiempo... pero ahora, la razon es la vagancia... uan cruel y hermosisima amiga... que nace y hace que los humanos cada vez seamos más parecidos a nuestros antepasados...

Ultimamente no tengo ganas de hacer nada... sobre todo porque los ultimos 2 parciales los tuve ayer... y ya hoy no tengo nada para hacer... salvo leer un trabajo que hice con la tefi y la guchi... pero eso en dos minutos se lee... es facil... corto y consiso... asiqeu aprovecho para ponerme al dia... cosa que nunca... en la existencia de este blog... HE LOGRADO HACER!!!! Pero ahora tengo la firme idea de hacerlo... no me importa cuanto me tome... pero sino lo hago... estare en deuda con uds... y yo tengo deudas nunca!!!!

Jueves... Ultimo modulo de clase..
Materia: Quimica.
Profe: la gorda de quimica...
Actividad: PARCIAL!!!!

Les debo decir la verdad... la venia peleando muy bien al parcial... que resulto ser mucho mas facil que la prueba anterior... porque la otra estaba muy dificil... pero el parcial venia suave... casi les diria que light... y como entre mi grupo yo soy el que entiende mas... me dejaron a la Crelu al lado... porque era la que mas nota necesitaba... aparte estabamos al fondo... y no habia forma que nos vieran copiando!!!!!

Craso error... no solo que nos vieron como 800 veces... sino qeu por culpa de la crelu... tuve que entregar el parcial para que me pusieran el uno (1)... porque aca cuando te agarran... directamente te ponen el uno... y en medio de una dictada fenomenal de mi parte... se siente que me dicen desde adelante del curso:

Profe: -Damian, entrega la hoja... (venia con seño fruncido incorporado)

La re putie mentalmente a la crelu y tuve que entregar... pero no me habia ganado... quimica es facil... es lo mas facil que hay... asique no me importo... junte las hojas y fui con la profe... cuando le doy las hojas... habia echo mas de la mitad del parcial... me mira con unos ojos... como buscando arrepentimiento en mis actos... No solo que no lo encontro... sino que, cuando me pregunto:

Profe: -¿No te de vergüenza?

Yo: -No. (sin meditacion... ni nada...)

Me miro con una cara sorprendida... que duro como tres minutos... y yo... ni me mosquie!!! obvio que no me da vergüenza... si me diese vergüenza directamente no lo haria... y aparte... mas vergüenza me daria... que una compañera me este gritando al oido, para que la ayude... Lo que no me gusto... fue que ella no se haga cargo... porque la vez pasada... a la tefu la agarraron por estar dictandome... y yo le dije a la profe que habia si yo quien la habia pedido... y me encajaron un uno... y la tefi le restaron 1 punto... Y encima despues la crelu me dice...

Crelu: ¿Porque te sacaron la hoja?

Mi reaccion todavia no entiendo porque se produjo... porque las ganas de matarla... se mezclaron con las de gritar... luego con el enojo... y por ultimo con las ganas de matarla... digan que justo se estaba llendo...

Hoy, martes... me entere de que si yo le hubiera dicho que si me avergonzaba... la profe me hubiera dejado hacer la prueba en su banco... al frente de todos.. y solo... osea... que les podria haber dictado a todos los chicos... porque habria quedado viendolos a la cara....

QUE MALA SUERTE.... MALDITOS IMPULSOS....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anónimo dijo...

soy ricardo y te voy a dar un consejo trata de resumir mas xq es muy largo ok y si el de la foto eres tu eres bien bellooooooo!!!!! lastima que vivo en venezuela pero igual te quiero cuidate besos

Anónimo dijo...

bueno soy ricardo otra ves te quiero conocer trata de buscar mi correo o publica el tuyo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amo!!!!!!!